viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2020 09:49

Cristina Kirchner anunció que vuelve Florencia: "Nada es tan sencillo"

La vicepresidente lo anunció en sus redes sociales.

Cristina Kirchner comunicó en sus redes sociales que vuelve a la Argentina desde Cuba junto a su hija Florencia, quien hace un año se encontraba en un estricto tratamiento médico en el país centroamericano. 

En sus redes sociales, la vicepresidenta se emocionó al contar la noticia desde el mismo lugar en donde se inspiró para escribir "Sinceramente".

"Ella -por Florencia- junto a sus médicos y médicas lograron restablecer parte de su salud perdida y hace tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe. Nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que venga a buscarla, porque sola no iba a poder", comenzó diciendo. 

Cristina Kirchner anunció que vuelve Florencia:

Cristina también le agradeció a la "Cuba solidaria castigada por los poderosos pero digna y altiva". En los últimos 12 meses pasó 100 días allí y siempre fue recibida con mucho cariño, aseguró. "Estuvieron en un momento muy difícil de mi vida y cuidaron a mi hija sin especulaciones y en medio de la feroz persecución mediática y judicial que la dañó".

También la funcionaria pública aprovechó para hacerle frente a las especulaciones sobre su viaje a la isla, ya que fue duramente criticada por irse en medio del brote mundial de coronavirus. "Algo tan humano y por eso tal vez incomprensible para los depredadores de almas y corazones que durante esta semana especulaban mediáticamente, como siempre, el porqué de este viaje; el décimo en un año", dijo.

Por finalizar, se refirió a la cuarentena que deberán cumplir al llegar a Buenos Aires: "Si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento. Sé que es una obviedad decirlo pero ya se sabe...a veces hay que aclarar hasta lo obvio".

En esta Nota