El ingreso de Agustin Guardis en el repechaje no cayó muy bien en algunos participantes de la casa, sobre todo en Julieta, quien ha tenido varias confrontaciones antes de que esté abandonara la casa.
"Es terrible, siempre tiene que contradecirte. Él te contradice para sacarte, para ponerte de mal humor, ¡y conmigo lo logra! Me pone de mal humor", le dijo la modelo a la exdiputada.
Romina lejos de calmar a Julieta, siguió: "Sí, lo hace a propósito, para que te enojes y quedes en evidencia". "Sí, aunque sea con una pelotudez. El otro día le dije que no me gustaba la armónica. Y él me dice 'es un instrumento hermoso'. ¡A mí no me gusta! ¡Que se calle! A todos les quiere meter miedo. Se hace el que sabe de las placas. El estratega", le contestó la modelo.

Julieta Poggio entonces le pidió a Thiago, Daniela y Romina que: "No hay que ni escucharlo porque toma poder, se cree mejor. No hay que darle más bola. No me lo banco. Me cae bien para la mierda...¡Me tiene harta! ¡Me tiene cansada! Les hace la cabeza a todos. Yo no le creo nada, ni una palabra de lo que dice. No hay que quedarse a escucharlo porque se cree que tiene poder".
De camperas a poleras: los polémicos precios de la feria americana de Wanda Nara
Así es el refugio del volcán Lanín donde durmió Christian Petersen antes de sufrir una grave descompensación
Matías Alé rompió el silencio tras el incendio en su casa: “Fue una desgracia con suerte”
El increíble antes y después de Momo, el hijo de Jimena Barón: desde su debut en TV con el Bailando hasta su radical cambio de look
Victoria Villarruel se subió a un tuit que dice Bullrich "está gagá"
Navidad 2025: el efecto wet look skin es la tendencia de make up ideal para las fiestas
Mauro Icardi debió pagar para ingresar a la Argentina: qué plan estratégico tiene Wanda Nara