Telefe puso al aire el reality más exitoso de la historia: Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro. La casa se llenó de "hermanitos" y uno de ellos es Julieta Poggio, una joven de 20 años que ya tiene carrera en los medios de comunicación y en el mundo artístico.
Julieta acumula más de 135 mil seguidores en sus redes sociales y es modelo, actriz, profesora de danza y tik toker.
Dónde trabajó Julieta Poggio antes de entrar a Gran Hermano
La carrera en cine y televisión de Julieta Poggio
Nacida el 9 de enero de 2002 en Buenos Aires, Argentina, Julieta Poggio interpretó con tan solo 7 años a “Tini” en “Papá por un día”, película protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Además, en 2009 su carrera actoral despegó con el papel de “Olivia” en la tira juvenil “Consentidos”. La misma era protagonizada por Natalie Pérez.
Otra de sus participaciones más destacadas fue en "Dulce Amor". Allí, una de las participantes más queridas de Gran Hermano interpretaba a la versión infantil de Natacha Bandi. Era ella a quien podíamos ver en los flashbacks que tenía el personaje de Calu Rivero.
Por último, la joven tuvo su participación en Maltratadas, el famoso unitario que emitía por la pantalla chica y cuyo rating explotaba cada noche. Allí, Julieta Poggio formó parte del episodio que protagonizaban Luisana Lopilato y Juan Gil Navarro y ella, junto a su hermana, interpretaban a las hijas de la pareja.
La participación de Julieta Poggio en teatro antes de ingresar a la casa de Gran Hermano
Julieta Poggio formó parte de "Amor Propio", una obra de teatro dirigida a un público pre-adolescente y adolescente. Anteriormente, la pieza teatral se trataba de una tira realizada para plataformas digitales y que contaba con millones de visitas en YouTube y que, debido a su éxito, saltó a las tablas.
La historia entrelaza momentos musicales y escenas en las que las 7 protagonistas de la serie recorren con sus historias temas con los que el público sin dudas se siente identificado y movilizado. Se trataba de un show ágil, divertido y emocionante que rescataba un mensaje de autovaloración y positivismo tan importante en la vida de cada uno.