Camila Lattanzio se presentó en Gran Hermano con un único sueño: triunfar como cantante.
Tras su salida, la joven de Ituzaingó logró cumplir con este objetivo y aseguró que en abril presentará su nuevo tema. Sin embargo, este camino comenzó mucho antes del ingreso a Gran Hermano y en 2020, la rubia lanzó su videoclip "Bien Rico".
Durante esta semana, Camila Lattanzio aprovechó el furor por Gran Hermano para anunciar que el 8 de abril lanzará su nuevo tema. También, mostró parte de su primer ensayo en su cuenta oficial de Instagram.
"Me ayudó a cumplir mi sueño de ser cantante. Siento que ahora, gracias a esto, se me abrieron las puertas un montón”, expresó.

"Aprovecho para decirle a la gente que el 8 de abril saco mi tema. Saco un remix con una colaboración de un artista increíble y otro tema”, anunció luego en "La noche de los ex de Gran Hermano".

El retoque estético de Camila Lattanzio tras salir de Gran Hermano
Los cambios parecen llegar con todo para Camila Lattanzio y lo estético también sufrió una transformación tras abandonar Gran Hermano.
Durante uno de los últimos "Noche de los Ex" , la rubia habló de los cambios que atravesó después del reality. "Aprendí mucho en Gran Hermano y toda mi familia me dice que cambié. Estoy más madura”, dijo la joven en el programa.

"Físicamente has cambiado también", comentó Robertito Funes Ugarte, el conductor de ese ciclo. "Sí, ahora si", dijo sonriéndole.
Durante el debate se pudo observar que la joven se hizo unos retoques en sus labios, se agregó pestañas, se sumó cortinas de pelo y se hizo además una rinomodelación.








Cómo serán los shows de Margarita para vacaciones de invierno

Fiesta de lujo en Tulum, Karina Jelinek festejó sus 44 años con Flor Parise y Fer Palacios

La cadena de oraciones por Mauro Icardi en medio de su enfrentamiento con Wanda Nara

La dulce sorpresa de Momo para Jimena Barón al regresar de su viaje

El streaming no aprende: desbocados y arrepentidos

Tendencia de pelo 2025: las ondas más sueltas (y fáciles) están de regreso

La historia del matrimonio de Rose Hanbury con David Cholmondeley, uno de los hombres más influyentes de Reino Unido
