viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2021 13:08

Gran susto para Johnny Depp: un hombre ingresó a su casa y tuvo que sacarlo la policía

Aprovechando que no estaba el dueño de casa, un hombre ingresó a la vivienda, abrió el minibar, se sirvió una copa y luego se dio un baño.

Un enorme susto se pegó Johny Deppy en esta ocasión no tiene que ver con su ex, Amber Heard, cuando se enteró que a su casa había ingresado un intruso quien no dudó de gozar de los beneficios que ofrece la mansión y fue así como abrió el minibar, se sirvió un trago y luego se dio un relajante baño.

La casona, ubicada en las afueras de Los Ángeles, estaba vacía al momento del ingreso de esta persona cuyo nombre no salió a la luz. Fueron los vecinos quienes alertaron con la alarma e inmediatamente varios agentes de la policía llegaron al lugar, en el que aún permanecía el hombre.

Johnny Depp hizo una fuerte denuncia contra su ex, Amber Heard

En principio, éste se negó a abrir la puerta de entrada y por lo tanto las fuerzas de seguridad, tuvieron que derribarla para poder ingresar y así detener al malviviente.

Ahora, está a disposición de la justicia y Depp, quien ya llegó a su domicilio, pudo constatar que todo estaba bajo control y no faltaban pertenencias.

Al parecer, el hombre en cuestión, sólo quería vivir por un rato la vida de Depp y mientras permaneció en la mansión, recorrió cada ambiente como si fuera el dueño del hogar. Luego abrió el minibar, tomó una copa de cristal y se sirvió un trago, el que llevó a uno de los cuartos de baño para sumergirse en una relajante ducha.

Se dio el lujo de vivir como Johny Depp, aunque sea por un ratito. 

 

En esta Nota