Jennifer Lopez está en pleno romance con las afamadas marcas españolas. En su última película exhibió un conjunto de la reconocida Charo Ruiz y la diva del Bronx asistió al 25° aniversario de la firma Anastasia Beverly Hills y acaparó todas las miradas por su estilismo y por la joya que exhibió.
JLo, además, en la cena, posó junto a Oprah y a Kim Kardashian, imágenes que compartió en sus redes, pero lo llamativo fue el video que posteó antes de ir al evento con un outfit que generó miles de reacciones y comentarios.
La actriz protagonista de “Bodas de Plomo” lució un vestido mini de mangas largas, transparente y con brillos. Jennifer se muestra frente a un espejo y con su teléfono en la mano captando las imágenes lo que permite visualizar los dos anillos que se destacan en el video, pues son piezas importantes.
El anillo de Jennifer Lopez es el conocido como “anillo Tigre” realizado en oro blanco, diamantes y cuarzo ahumado. El significado evoca el resurgir del mundo animal con todas sus fuerzas, conocedoras consideran que es una joya con carácter.
La joya de la esposa de Ben Affleck tiene un valor de 36.520 € y la versión más sencilla en cuarzo ahumado y oro amarillo se consigue por 7.370 €. El anillo de Jennifer pertenece a la firma madrileña Carrera y Carrera, cuyo origen es del año 1885 y está considerada dentro de las 30 firmas de joyería más prestigiosas del mundo. Uno de los diseños más llamativos de la marca ahora ocupa un lugar en el alhajero de la diva de Hollywood.
GR