jueves 6 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 05-05-2020 10:56

Jimena Cyrulnik ya no convive con su ex, Lucas Kirby

La modelo estaba pasando la cuarentena con el padre de sus hijos, pero ahora decidieron tomar distancia.

En 2019, Jimena Cyrulnik confirmaba su separación de Lucas Kirby. La ruptura fue en buenos términos y eso se demostró cuando la dupla decidió pasar la cuarentena por el Covid-19 bajo el mismo techo junto a sus hijos.

Sin embargo, esa etapa se terminó: "Se fue Lucas. Todo espectacular. No nos peleamos y está todo bien. De común acuerdo decidimos que se volviera a su casa. Hubo buena onda y amistad, pero nada de contacto carnal ni de intento de reconciliación. Extrañaba sus espacios, su lugar y como ahora puede ir y venir, pudo volver a su casa. Fue pura ganancia esta convivencia. Nos encontramos desde otro lugar, fortaleció la amistad que teníamos y también recordamos por qué nos separamos. Estamos muy contentos", reveló Jimena en el ciclo Hay que ver.

Sobre el cambio, la modelo aclaró: "Me cuesta la cocina porque Lucas me ayudaba a organizarme, pero cocino porque no me queda otra, tengo dos hijos, dos perros... A veces pedimos delivery también. No me cuido porque quisiera engordar un par de kilos", confesó Cyrulnik quien aclaró que por el momento no piensa conocer a nadie nuevo.

Galería de imágenes

Comentarios