jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2020 09:09

Juliana Awada contó un emotivo secreto de su infancia a Antonia Macri

La ex Primera Dama de la Nación enseñó a su hija una receta que realizaba en su niñez con su nana.

Juliana Awada está aprovechando la cuarentena por la pandemia de coronavirus para recordar algunas de las vivencias de su infancia, además suma tradiciones familiares a la crianza de su hija Antonia Macri.

Hace un tiempo, La diseñadora incentiva a sus millones de seguidores el  "reconectar con tradiciones familiares", por lo que ella ya comenzó a recopilar aquellos manjares que solía disfrutar y ahora cree necesario que continúen reproduciéndose en las próximas generaciones.

"En mi familia y de la mano de mi mamá aprendimos y disfrutamos de los platos más ricos de la cocina libanesa. Hoy con mi hija Valentina hicimos puré de berenjenas, de garbanzos, falafel y tabuleh", confesó hace un tiempo la esposa de Mauricio Macri.

Este domingo, volvió a subir una receta muy especial: "Hoy les quiero compartir una receta de cuando era chica. Antonia, la señora que era como mi segunda mamá, nos hacía esta torta cuando volvíamos del colegio", contó Awada.

"Hace unos días, Nuni, mi amiga del alma de la infancia, me contó que todavía guardaba la receta y me la pasó, y hoy la hice por primera vez con Anto", compartió la pareja del ex Presidente de la Nación.

En esta Nota