Como es de esperarse, Kim Kardashian impactó a todos la semana pasada cuando compartió en sus redes sociales un set de top y falda roja con pedrería de Dolce y Gabbana en la Semana de la Moda en Milán. Lo cierto es que nuevamente volvió a impactar a todos cuando se mostró con una microbikini y que al parecer sería la más chiquita del planeta.
Desde su perfil de Instagram, compartió un carrete de fotos y se lució con una microbikini total black. El modelo consiste de dos piezas, para el corpiño un triangulito simple y una bombacha colaless, tiro alto y tamaño XS. El maquillaje fue de tonalidades marrones, con un delicado delineado negro, un rubor rosado y un labial gloss color marrón. En cuanto a los accesorios, le agregó una cadenita metálica con un dije de cruz a modo de cinto.
Por último, le agregó un complemento infaltable, gafas de sol opaco XXL en negro. El peinado fue con su larga cabellera y su publicación recibió miles de comentarios y 3 millones de me gusta.
Kim, la elegida de Dolce & Gabbana para su nueva campaña
A sus 42 años, Kim se consagra como la musa de la firma italiana, luego de limar asperezas con los diseñadores.
La campaña se realizó en una villa italiana, y fue una sensual producción de Dolce & Gabbana a lo que algunos fanáticos lo catalogaron como “La Dolce Kim”.
J.M