miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 18:00

Kim Kardashian, la elegida Dolce & Gabbana para su nueva campaña

La influencer es la musa de la firma italiana y se convierió en la imagen de la nueva colección

Lograr 720.000 reacciones en una cuenta de Instagram en cuestión de minutos es algo que solo Kim Kardashian puede lograr, las redes estallaron cuando vieron que la influencer y empresaria era nueva imagen de la colección Primavera- Verano 2023 de Dolce & Gabbana. 

A los 42 años, Kim ,se consolida como la musa de la firma italiana, un vínculo que se retoma luego de limar asperezas con los diseñadores y siendo el ícono del  desfile de la prestigiosa firma.

Kim Kardashian es la musa y protagonista de la nueva campaña de Dolce & Gabbana
Kim Kardashian portaginista de la firma italiana

Kim y los creadores no habían tenido un buen comienzo en la relación, en su momento los diseñadores tildaron a la familia de 'las personas más baratas del mundo' y declararon que nunca trabajarían con el clan Kardashian.

Al parecer las cosas han cambiado y transitan un nuevo camino en el que se afianza una nueva alianza. Todos los looks del casamiento de Kourtney Kardashian y Travis Baker fueron de Dolce & Gabbana. Ahora es el turno de Kim, la más famosa de todo el clan y ya se pueden ver la imágenes con el  hashtag #CiaoKim, que ya se vio en la colección anterior.

Las imágenes de la campaña dan cuenta de ciertas reminiscencias con los diseños más vintage de la marca, reversionados y con la esencia de Kim Kardashian. Predomina el animal print, los vestidos encorsetados y las siluetas ajustadas al estilo de la protagonista.

Kim Kardashian es la musa y protagonista de la nueva campaña de Dolce & Gabbana
Kim Kardashian logró 720.000 reacciones en Instagram en minutos

La campaña se realizó en una villa italiana y la imágenes estuvieron a cargo del manos dúo Mert & Marcus. Una sensual producción de Dolce & Gabanna a la que los fanáticos ya catalogaron como “La Dolce Kim”.

GR

En esta Nota