Lograr 720.000 reacciones en una cuenta de Instagram en cuestión de minutos es algo que solo Kim Kardashian puede lograr, las redes estallaron cuando vieron que la influencer y empresaria era nueva imagen de la colección Primavera- Verano 2023 de Dolce & Gabbana.
A los 42 años, Kim ,se consolida como la musa de la firma italiana, un vínculo que se retoma luego de limar asperezas con los diseñadores y siendo el ícono del desfile de la prestigiosa firma.
Kim y los creadores no habían tenido un buen comienzo en la relación, en su momento los diseñadores tildaron a la familia de 'las personas más baratas del mundo' y declararon que nunca trabajarían con el clan Kardashian.
Al parecer las cosas han cambiado y transitan un nuevo camino en el que se afianza una nueva alianza. Todos los looks del casamiento de Kourtney Kardashian y Travis Baker fueron de Dolce & Gabbana. Ahora es el turno de Kim, la más famosa de todo el clan y ya se pueden ver la imágenes con el hashtag #CiaoKim, que ya se vio en la colección anterior.
Las imágenes de la campaña dan cuenta de ciertas reminiscencias con los diseños más vintage de la marca, reversionados y con la esencia de Kim Kardashian. Predomina el animal print, los vestidos encorsetados y las siluetas ajustadas al estilo de la protagonista.
La campaña se realizó en una villa italiana y la imágenes estuvieron a cargo del manos dúo Mert & Marcus. Una sensual producción de Dolce & Gabanna a la que los fanáticos ya catalogaron como “La Dolce Kim”.
GR