La China Suárez emocionó e hizo erizar la piel de sus seguidores con el emotivo video que compartió en sus redes sociales donde su hija mayor, Rufina Cabré Suárez, fruto de su relación con Nicolás Cabré, canta en vivo.
Rufina Cabré Suárez (9) quiere seguir los pasos de su mamá. La semana pasada se conocieron las primeras imágenes de Rufina como extra en el video "Hipnotizados" de Rusherking y la China Suárez.
A menos de una semana de este lanzamiento, la China Suárez muestra a su hija cantando en vivo con su dulce voz el tema "Bendición", del dúo mexicano Jesse & Joy.
Una vez la actriz subió el video, todos los amigos más famosos de la China y sus seguidores se volcaron a la publicación para dejarle sus mensajes de apoyo al talento de su hija y para felicitarlas a las dos.
La China Suárez reveló qué reacción tuvo Nicolás Cabré cuando Rufina dijo que quería actuar
En el marco del reciente video donde Rufina hace parte de los extras que están invitados a la boda ficticia de la China Suárez y Rusherking en el videoclip, la artista contó que su hija actuó con previo permiso y consentimiento de su papá.
En el nuevo programa de América TV, Noche al Dente, la China Suárez reveló que habló con Nico, le dijo el deseo de Rufina de actuar y lo primero que pidió fue hablar con su hija.

Al consultar de forma directa que sí eso era lo que ella quería de verdad y tras recibir la confirmación de la niña, Nicolás Cabré dio el aval para que Rufina Cabré Suárez participará del video de Rushkering y la China Suárez.
S.A.

El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Benjamín Vicuña respondió a la China Suárez: “No lo puedo creer”

ConanGate, el gran tabú de estado

Cuidado de uñas: ¿Es mejor limarlas o cortarlas? Esto dicen los expertos

Mica Argañaraz, la modelo argentina que fue musa de Chanel y Prada y ahora conquista a Donatella Versace
