lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2023 19:05

La China Suárez publicó un emotivo video de Rufina Cabré Suárez cantando y emocionó a sus fans

La semana pasada debutó como actriz y ahora Rufina Cabré Suárez, la hija mayor de la China Suáréz y Nicolás Cabré devela su talento con su dulce voz.

La China Suárez emocionó e hizo erizar la piel de sus seguidores con el emotivo video que compartió en sus redes sociales donde su hija mayor, Rufina Cabré Suárez, fruto de su relación con Nicolás Cabré, canta en vivo. 

Rufina Cabré Suárez (9) quiere seguir los pasos de su mamá. La semana pasada se conocieron las primeras imágenes de Rufina como extra en el video "Hipnotizados" de Rusherking y la China Suárez. 

A menos de una semana de este lanzamiento, la China Suárez muestra a su hija cantando en vivo con su dulce voz el tema "Bendición", del dúo mexicano Jesse & Joy.

Una vez la actriz subió el video, todos los amigos más famosos de la China y sus seguidores se volcaron a la publicación para dejarle sus mensajes de apoyo al talento de su hija y para felicitarlas a las dos. 

La China Suárez reveló qué reacción tuvo Nicolás Cabré cuando Rufina dijo que quería actuar 

En el marco del reciente video donde Rufina hace parte de los extras que están invitados a la boda ficticia de la China Suárez y Rusherking en el videoclip, la artista contó que su hija actuó con previo permiso y consentimiento de su papá. 

En el nuevo programa de América TV, Noche al Dente, la China Suárez reveló que habló con Nico, le dijo el deseo de Rufina de actuar y lo primero que pidió fue hablar con su hija. 

La China Suárez subió las imágenes inéditas del debut Rufina como actriz:
La China Suárez publicó un emotivo video de Rufina Cabré Suárez cantando y emocionó a sus fans.

Al consultar de forma directa que sí eso era lo que ella quería de verdad y tras recibir la confirmación de la niña, Nicolás Cabré dio el aval para que Rufina Cabré Suárez participará del video de Rushkering y la China Suárez. 

S.A.