La China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres por segunda vez. La actriz de 28 años dio a luz a un saludable varón, a quien con el actor chileno de 41 años decidieron llamar Amancio. La noticia se dio a conocer a pocos minutos de haber arrancado el miércoles 29 de Julio; ella misma utilizó las redes sociales para confirmarlo.
Según se pudo saber, la pareja se dirigió esta noche al sanatorio "Los Arcos"- en el barrio de Palermo- y mediante una cesárea, que se adelantó, llegó a este mundo el hermoso pequeño. Las redes sociales explotaron y comenzaron a especular con el nombre que llevaba el bebé. Algunos afirmaban que se trataba de Gilberto, pero finalmente la mamá de Magnolia y Rufina aseguró que el nombre elegido fue Amancio.
Tras los rumores que empezaron a circular en las redes, fue la flamante mamá quién confirmó la hermosa noticia desde su cuenta oficial en Twitter: "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!", expresó muy emocionada, Eugenia.
Esta mañana, La China había compartido una hermosa imagen de ella y su panzota. “Explota” y “mi amada panza”, escribió la pareja del chileno junto a sus artísticas postales que ilustraban uno de los momentos más importantes de su vida.
Suárez y Vicuña, ya son padres de Magnolia. Asimismo, la actriz es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Por parte de Benjamín, él ya es papá de Beltrán, Bautista y Benicio, fruto de su amor con Carolina Pampita Ardohain.
¡Felicidades!

Ámbar de Benedictis reaparece con un look idéntico al de su madre, Juana Viale

El impactante look verde esmeralda de Indiana Cubero para una noche especial

Wanda Nara confirmó que piensa quedarse en Argentina con sus hijas

Nequi Galotti y Bartolomé Mitre: todo sobre la historia de amor que la marcó para siempre

El éxito económico genera riesgos políticos

Jeans con strass, el look que marca tendencia para una noche de fiesta

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre
