viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2020 00:38

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres por segunda vez

La actriz de 28 años confirmó el nacimiento de Amancio, desde su cuenta de Twitter.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres por segunda vez. La actriz de 28 años dio a luz a un saludable varón, a quien con el actor chileno de 41 años decidieron llamar Amancio. La noticia se dio a conocer a pocos minutos de haber arrancado el miércoles 29 de Julio; ella misma utilizó las redes sociales para confirmarlo.

Según se pudo saber, la pareja se dirigió esta noche al sanatorio "Los Arcos"- en el barrio de Palermo- y mediante una cesárea, que se adelantó, llegó a este mundo el hermoso pequeño. Las redes sociales explotaron y comenzaron a especular con el nombre que llevaba el bebé. Algunos afirmaban que se trataba de Gilberto, pero finalmente la mamá de Magnolia y Rufina aseguró que el nombre elegido fue Amancio.

Tras los rumores que empezaron a circular en las redes, fue la flamante mamá quién confirmó la hermosa noticia desde su cuenta oficial en Twitter: "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto @benjavicunamori  gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!", expresó muy emocionada, Eugenia.

Esta mañana, La China había compartido una hermosa imagen de ella y su panzota. “Explota” y “mi amada panza”, escribió la pareja del chileno junto a sus artísticas postales que ilustraban uno de los momentos más importantes de su vida.

Suárez y Vicuña, ya son padres de Magnolia. Asimismo, la actriz es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Por parte de Benjamín, él ya es papá de Beltrán, Bautista y Benicio, fruto de su amor con Carolina Pampita Ardohain.

¡Felicidades!

En esta Nota