viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2022 19:13

La declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro en el inicio del año

Tras recibir el 2022 en Mar del Plata juntos y con los hijos de él, la cantante y bailarina le dedicó un romántico posteo en Instagram que da cuenta del gran momento que atraviesan juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Vigna y Luciano Castro atraviesan un gran momento juntos. Enamoradísima, ella le dejo a él una declaración de amor en Instagram tras recibir el 2022 en Mar del Plata junto a Sabrina Rojas, ex del actor, y los hijos de ambos: Esperanza y Fausto.

“A veces hablo conmigo de ti”, escribió junto a una foto de ambos en la plata antes de salir a surfear.

La declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro en el inicio del año
La declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro en el inicio del año.

No es la primera vez que Flor Vigna se refiere de forma amorosa y en público a Luciano Castro, con quien sale hace ya casi un año.

Me gustaría ser madre. Me da mucha ternura, pero le pido a la vida que por favor en un tiempo”, dijo en otra ocasión y reveló que le encantaría formar una gran familia ensamblada con los hijos de su pareja, Esperanza y Fausto.

Sobre convivencia, aun no es un plan que tengan en mente ya que ambos son muy independientes y disfrutan tener su lugar. “Me gusta tener mi espacio, él también el suyo… Pero sí estamos bastantes días seguidos juntos así que vamos de un lado para el otro”, agregó.

Flor Vigna confesó qué es lo que más le gusta de Luciano Castro

La relación de Flor Vigna con Luciano Castro, tiene a los admiradores de ambos, pendientes de cada movimiento y expectantes por saber más detalles del noviazgo que sorprendió a muchos. Sin embargo, la pareja trata de mantenerlo en privado.

Lo cierto es que cada vez que Flor Vigna utiliza la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, siempre algún seguidor le pregunta por Luciano y esta no fue la excepción. “¿Qué es lo que más te gusta de Lu?”, fue lo que le consultaron y ella no tardó en responder muerta de amor.

“Sus ganas de vivir, de superarse, de jugar, de disfrutar. Cómo ama y cuida a los suyos”, fue la respuesta que Flor Vigna le dio a su seguidor, acompañándola con un video de Luciano Castro haciendo una mortal para atrás en la pileta. 

Más allá de no conocer en detalle la relación que tienen, es inevitable notar lo bien que se llevan, lo mucho que se acompañan y lo cariñosos que son Flor Vigna y Luciano Castro. Es evidente que están pasando un muy buen momento a nivel personal y en el caso de la artista también a nivel profesional con el lanzamiento de su carrera musical que le está dando mucha satisfacción.

Galería de imágenes
En esta Nota