jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2021 13:15

Estefanía Berardi disparó con todo contra Nicolás Cabré por la pelea de Flor Vigna y Laurita Fernández

La panelista de Mañanísima apuntó contra el actor por el conflicto que existió entre ambas mujeres.

Flor Vigna y Laurita Fernández vivieron una jornada de tensión al coincidir en el lanzamiento de una marca de cosméticosEstefanía Berardi responsabilizó directamente a Nicolás Cabré por haber provocado la pelea entre las dos mujeres a fines de 2018 cuando actuaba con Vigna.

La panelista de Mañanísima, por Ciudad Magazine dijo: "Cabré le daba a entender a Laurita que Flor le pedía que la lleve en auto y generó el conflicto, cuando en realidad el tipo tiene que poner las cosas en su lugar sin hacer sentir incómoda a su novia".

La traumática confesión de Estefanía Berardi:
Estefania Berardi disparó con todo contra Nicolás Cabré por la pelea de Flor Vigna y Laurita Fernández.

La discordia que había surgido a causa del posteo que Flor Vigna había hecho de una escena romántica junto a Nicolás Cabré, como parte de la promoción de "Mi Hermano es un Clon", cuando Laurita empezaba su relación con el papá de Rufina.

Ensañada con Cabré continuó: "Lo soluciona él y punto. No anda armando lío. En su momento, Flor había pegado su primer protagónico, ella estaba de novia con Nicolás Occhiato y le servía mostrarse junto a Cabré porque tiene una re trayectoria como actor".

Por otra parte, Estefanía Beardi habló con Flor Vigna, de quien es amiga, sobre el encuentro con Laurita Fernández en el Four Seasons. "En el evento estuvimos a full, no es que hubo lugar a tener una charla porque estábamos haciendo una acción de prensa, fuimos a trabajar", le justificó Flor a Estefi.

"En un momento pudimos hablar y de mi parte estaba súper disponible, y sentí que ella estaba en la misma sintonía. Si se daba la charla estaba todo bien. Es un tema superado", le aclaró Flor Vigna a Estefanía Berardi sobre su cara a cara con Laurita Fernández.

El tenso cruce entre Flor Vigna y Laurita Fernández a tres años de su polémica pelea
Laurita y Flor Vigna.

El tenso cruce entre Flor Vigna y Laurita Fernández a tres años de su polémica pelea

En 2018 Pol-ka estrenó “Mi hermano es un clon” con Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi. La cantante y bailarina tenia escenas muy jugadas con el actor, lo que le valió una enemiga impensanda: Laurita Fernández. La pareja del galán no estaba para nada de acuerdo con eso y se lo hacia saber en cada una de sus devoluciones en el “Bailando”, donde era jurado del certamen y Vigna participante. Tres años después, se reencontraron en un evento y volaron las chispas.

El encuentro se produjo en la presentación de la línea cosmética de Camila Galante, la esposa del jugador Leo Paredes. Plagado de estrellas, las tuvo a ellas en el centro de todas las miradas a la espera de un acercamiento que no fue.

Tanto Laurita como Flor, brindaron de lejos y se saludaron de forma fría y a la distancia, evitando mantener una conversación. De hecho, Vigna se fue a la sala de prensa tres veces con tal de no cruzarse a la bailarina y actriz y evitar, así el careo.

¿Qué habrá pasado que, a tres años del enfrentamiento, siguen distancias y evitan hasta saludarse de forma cordial?

FL

En esta Nota