jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2021 14:09

La emoción de Yanina Latorre tras ser vacunada en Miami 

La panelista viajó a los Estados Unidos para vacunarse con toda su familia. Esta mañana le mandó un video a Ángel de Brito para que comparta en LAM la emoción del momento. Galería de fotosGalería de fotos

Emocionada, a los gritos y muy contenta, Yanina Latorre se grabó mientras se aplicaba la vacuna Pfizer en Miami junto a su familia. El primero en vacunarse fue Dieguito, luego siguió Yanina, después Lola y por último su marido Diego Latorre. Mientras esperaba los primeros quince minutos por los efectos de la aplicación, la angelita le compartió el video a Ángel de Brito para que lo comparta en Los Ángeles de la Mañana.  

La emoción de Yanina Latorre tras ser vacunada en Miami 
La emoción de Yanina Latorre tras ser vacunada en Miami

 

Esta mañana, el conductor de Los Ángeles de la Mañana contó al aire: “Yanina me acaba de mandar por acá que se acaba de vacunar. En Estados unidos, a ver cuál se dio… Se dio la de Pizer. Acá está. Se vacunó recién. En vivo. Vacunada”.  Rocío Marengo, en su reemplazo en el panel, fue la primera en comentar su deseo “La aplaudimos y le mandamos un besito”. Ángel De Brito estuvo de acuerdo en que “le mandamos un besito desde acá y me mandó un video. A ver si se escucha… Esperen que saco esto”. Y agregó: "“se grabó mientras se vacunaba. Tiene ganas de llorar, bueno. Le mandamos un beso desde acá”. 

Yanina Latorre aprovechó una vez más la red social de Instagram, para mostrar cómo fue el proceso. La panelista, le agradeció a una asistente por buscarla por el aeropuerto, acompañarlos a sacar el turno y finalmente aplicarse la dosis de Pfizer. En distintas historias se la escucha decir a Yanina mientras se vacuna “Ay, estoy recontenta. Lo buena que es la gente que te atiende acá. Tengo ganas de llorar”. 

“Estoy muy relajada, aunque no parezca”, explica la angelita en otro video que compartió en sus redes sociales. 

 

Yanina también publicó la vacunación de sus dos hijos adolescentes y la celebración al ver a Lola Latorre vacunada contra el coronavirus. “Vamos, Loli. Estás contenta. Tenés la Pfizer, churra. Te amo”, cierra la panelista. 

 

La madre de Yanina también se vacunó:

En enero de este año, Yanina Latorre viajó a los Estados Unidos junto a toda su familia, incluida su mamá Dora Caamaño. Además de poder disfrutar este tiempo en familia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana aprovechó el momento y sacó un turno para vacunar a su madre contra el coronavirus. 

"Les quiero contar una noticia. Acá te vacunan. Están dando la de Pfizer a mayores de 65 años. Le acabo de sacar un turno a Dora. Me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires. ¿No es genial?", había contado Yanina en Instagram.

La emoción de Yanina Latorre tras ser vacunada en Miami 
La emoción de Yanina Latorre tras ser vacunada en Miami

 

La mujer de Diego Latorre filmó el momento en que su mamá se sometió a la vacunación y aseguró: “DORA VACUNADA. Fue emocionante!!!! Le salvamos la vida!!!!!!!”, escribió junto a los clips en donde se ve cómo le aplican la inoculación.

“Estoy re contra emocionada, estoy feliz por mi mamá”, dijo la angelita ilusionada.

 

FF

Galería de imágenes