martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 23:31

La microbikini dorada que lució Barby Franco a dos meses de ser mamá: "Soy real"

La modelo compartió dos imágenes con traje de baño antes y después de su embarazo.

Barby Franco, hace casi dos meses se convirtió en mamá de Sarah, su primera hija. Desde entonces, comparte en sus redes sociales su día a día con la pequeña y varias veces contó cómo fue viviendo la nueva experiencia en la maternidad. 

En esta ocasión, la pareja de Fernando Burlando, realizó un posteo con dos imágenes suyas. La de la izquierda era de antes del embarazo y la de la derecha una actual. En ambas lucía una microbikini.

Barby Franco

"De todas forma me amo", comenzó escribiendo Barby Franco. Y continuó: "Me admiro. Soy real. Mujeres: Somos increíbles". 

Enseguida comenzó a recibir miles de Likes y comentarios por parte de sus seres queridos y de sus seguidores. Y, sobre todo, muchos emojis de aplausos por mostrarse natural, sin filtros. 

Barby Franco y Fernando y Sarah Burlando
Barby Franco, Fernando Burlando y Sarah.

Barby Franco mostró un momento muy intimo y tierno junto a su hija Sarah

Desde su cuenta de Instagram, Barby Franco compartió una hermosa imagen junto a su beba Sarah, fruto de su amor con Fernando Burlando, desde la llegada de su hija la pareja se encuentra atravesando una bella etapa, la modelo comparte en redes su día a día y los momentos más especiales.

El domingo por la tarde, Barby Franco publicó una postal con Sarah en un momento de pura conexión con su hija: ‘’Nuestro domingo’’, escribió en la foto, en donde se la aprecia acostada en un oso de peluche gigante, dando de amamantar a su primogénita de casi dos meses.

Barby Franco y Sarah Burlando
Barby Franco mostró un momento muy intimo y tierno junto a su hija Sarah.

En la imagen también se puede ver los detalles de la habitación de la pequeña: un árbol, dibujos de animales como osos, ardillas y pájaros, además un empapelado en verde, a juego con la temática de la naturaleza, las ventanas en tonalidades rosa junto a cortinas en color beige que fueron decorados por peluches de monitos y una alfombra en forma de hoja. 

En esta Nota