jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2022 10:13

La polémica frase que Fabián Cubero le dice a sus hijas sobre Nicole Neumann: "Le importa tener un novio"

El exfutbolista tendrá que rendir cuentas a los abogados de la modelo.

Nicole Neumann y Fabián Cubero se comunican a través de sus abogados, ya que parece imposible lograr un diálogo ameno entre ellos. Sin embargo, en las últimas horas, llegó a oídos de la modelo una polémica frase que el exfutbolista le diría a sus hijas con respecto a su madre.

En "A La Tarde", Cora De Barbieri manifestó: "Lo que trascendió en los últimos días, esto es lo que le llegó a Nicole Neumann, es que Fabián Cubero dentro de su casa, a sus hijas les dice 'Bueno, porque a tu mamá lo que le importa es tener un novio con dinero'".

Se reabre la polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por el acuerdo con sus hijas
La familia de Fabián Cubero.

Al parecer, esa no sería la única frase que Fabián Cubero le dijo a sus hijas, por lo que la modelo decidió tomar cartas en el asunto, según contó la panelista: "Nicole Neuman habría pedido entre abogados, porque no hay diálogo ahí, es que se trate de hacer una terapia familiar para que esas diferencias lleguen a buen puerto".

Por lo pronto, Nicole Neumann no estaría interesada en iniciar acciones legales por las frases que Fabián Cubero le habría dicho a sus hijas, pero sí le interesa poder resolver las diferencias para que esto no afecte a las chicas, es por eso que pedirá que hagan terapia familiar.

Las vacaciones de Nicole Neumann y Sienna

Sorprendió a los seguidores ver que Nicole Neumann se fue de viaje sólo con una de sus hijas, sin embargo, la artista explicó el por qué de su decisión: "Hace unos años empecé con la idea de hacer un viaje sola con cada hija. Creo que es sano para ambas, que profundiza el vínculo, que se siente bien ser 'hija única por unos días' o al menos tener a mamá para una sola unos días".

Las playas de Miami fue el destino elegido por Nicole Neumann para disfrutar de unos días a solas con Sienna Cubero, la menor de sus hijas. Por lo que expresó en las redes, es probable que pronto la veamos realizar un viaje similar con cada una de sus hijas mayores.

El destino que eligió Nicole Neumann para viajar con su hija Sienna
Sienna Cubero y Nicole Neumann.

 

En esta Nota