jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2022 21:02

Mientras Nicole Neumann está en Miami con Sienna, así disfruta Fabián Cubero con sus otros hijos

El futbolista mostró su domingo del Día del Padre en familia.

Fabián Cubero y Mica Viciconte celebran por primera vez el Día del Padre con su pequeño Luca Cubero. En este día tan especial, el futbolista recibió una sorpresa de parte de dos de sus otras hijas: Allegra e Indiana le llevaron el desayuno a la cama.

Fabián Cubero decidió compartir en sus redes la imagen de su familia, donde se lo ve con sus tres hijos y Mica Viciconte. 

Por su parte, Nicole Neumann se encuentra en Miami con su hija Sienna. La modelo viajó por trabajo y muestra día a día cómo disfruta además con la niña. 

Fabián Cubero y Mica Viciconte

Nicole Neumann para viajar con su hija Sienna

Nicole Neumann está disfrutando de unos días como "mamá soltera". La modelo, que regresó de su viaje a Europa con Manu Urcera, aprovechó este fin de semana largo e invitó a su hija Sienna para disfrutar de unos días en las playas de Miami.

Nicole Neumann compartió en redes sociales una serie de imágenes junto a la menor de sus hijas, disfrutando de las playas de la Florida. Al parecer fue un viaje para conectar entre madre e hija y así se las vio en las redes sociales.

El destino que eligió Nicole Neumann para viajar con su hija Sienna
Nicole Neumann con Sienna Cubero.

"Hace unos años empecé con la idea de hacer un viaje sola con cada hija. Creo que es sano para ambas, que profundiza el vínculo, que se siente bien ser "hija única por unos días" o al menos tener a mamá para una sola unos días" escribió Nicole en su publicación de redes sociales.

Nicole Neumann suele hacer estas escapadas con sus hijas. En otras oportunidades viajó con su hija Indiana Villa Traful,y  con Allegra a El Calafate. Pero en esta oportunidad viajó a las costas estadounidenses con Sienna Cubero.

En esta Nota