viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 12:31

La preocupante predicción de Pitty La Numeróloga a Javier Milei a semanas de asumir la Presidencia

La profesional estuvo en el programa Mañanísima y sorprendió con una excelente noticia para el economista.

Javier Milei se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, tras arrasar en el pasado Balotaje 2023. Con el 55,46% de los votos, fue el elegido para ser el nuevo presidente de los argentinos y el próximo 10 de diciembre asumirá finamente el puesto.  

Sobre este contexto y en el medio de mucha especulación, ajetreo y esperanzas por parte del pueblo argentino y el futuro del país, Pitty La Numeróloga estuvo invitada en el programa Mañanísima y su predicción sorprendió a todos, al adelantar que tenía buena noticia, pero de suma importancia.

Javier Milei es el nuevo Presidente de Argentina: las mejores fotos desde el bunker
Javier Milei

La importante predicción de Pitty La Numeróloga para Javier Milei y el día que asuma el mandato

En un principio, la experta realizó una breve introducción: "Vengo muchos años estudiando los números, la gente puede creer o no, en los últimos años pude hacer muchas cosas, es un momento de gran apertura para los argentinos, todos nos necesitamos, el mundo circular, hay herramientas como a astrología, la numerología, hay que darles bola a los números. Hay un número en la puerta de tu casa, en tu llegada, en tu partida, en tu celular...", ejemplificó.

Pitty, La Numeróloga
Pitty, La numeróloga

Luego, vaticinó: "El 10 de diciembre de 2023 lo deberíamos cambiar, el 10 da un número 11 que es un número maestro y venimos sufriendo mucho. Es más aprendizaje, más desafíos, venimos de mucha lucha los últimos 20 años de la Argentina, no encontramos la vuelta, por qué no cambiamos la historia. La numerología es la herramienta más antigua que hay’’, expresó Pitty, para después aconsejar que la fecha debería moverse a los siguientes números que son definidos como maestros, es decir, 11, 12 o el 13 para que Milei asuma el mandato.

Javier Milei
Javier Milei

Y continuó esperanzada por un gran cambio en Argentina: "Milei no es solo Milei. Es una nueva era. Ojalá que le vaya muy bien. Va a tener que abrirse. Hay que dejar de pelear. Acá hay un solo país, la gente está muy necesitada. No se puede vivir así", manifestó.

Finalmente, Pitty La Numeróloga brindó más data para una de las fechas más importantes para Javier Milei: "Esta data es una de las más importantes que tengo para decir, que cambie la fecha del evento que va a decir energéticamente que es la persona que cambie el rumbo de la energía. El 11 de diciembre da un número que es 12 3, el número de los servicios a los demás, la conexión con los demás. El 12 es la base sólida, todo lo que se construye con bases sólidas. De verdad necesitamos una nueva oportunidad. Es el dato más importante de mi carrera. Hay que cambiar, abrir la cabeza, hay un cielo y llegaste en un momento justo", concluyó.

D.M

En esta Nota