Lejos de cualquier lujo, Wanda Nara emprendió una nueva aventura junto a su numerosa familia. El clan completo viajó en avión privado a San Martín de los Andes para recibir el 2021 de una manera particular.
La comitiva partió esta semana para la Patagonia pero, aunque decidieron hospedarse en carpa, llegaron a la provincia de Neuquén en un avión privado.
Acostumbrada a subir todo a sus redes sociales, la diosa mostró cómo es la carpa enorme que le construyeron para que pueda descansar junto a sus cinco hijos Francesa, Isabella, Valentino, Constatino y Benedicto . Junto a Zaira y su marido Jakob y los pequeños Malaika y Viggo, los Icardi comenzaron su travesía con largas cabalgatas entre las montañas.
El regalo prometido
Mauro y Wanda pasaron la Navidad en Buenos Aires pero antes de finalizar este difícil año viajaron al Sur para disfrutar este comienzo. Durante la Noche Buena, Wanda mostró cuál fue el costoso regalo que le hizo Mauro. "Gracias Santa @mauroicardi. Parece que fui muy buena este año, bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès", mostró la rubia en su Insta Stories.
Aunque no reveló el contenido de la caja se puede deducir que el contenido es un lujo que pocos pueden darse. Las carteras de esa línea van desde los 7000 euros hasta los 30.000. Incluso, la edición más reciente de esta exclusiva cartera se comercializa por la exorbitante suma de 50.000 euros, lo que en Argentina equivalen a 5 millones de pesos aproximadamente.