viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2020 15:18

Los motivos de la sorpresiva ausencia de Nicole Neumann a Nosotros a la mañana

La modelo generó intriga por su faltazo al ciclo de Canal Trece.

Nicole Neumann sorprendió por su ausencia al panel de Nosotros a la mañana, el ciclo de Canal Trece que conduce el Pollo Álvarez. 

La modelo debía llegar este lunes por la mañana pero un imprevisto la hizo faltar sin previo aviso. "Se me atrasó unas horas el avión. La idea era llegar para estar ahí en el programa pero bueno todavía los aviones no los manejo yo", explicó la modelo en diálogo con Dente, a través de un audio. 

 "Me escapé un fin de semana a New York porque extrañaba mucho a mis hijitas y bueno, uno busca escapatorias y aproveché el lunes que tenía una reunión y un casting copado para hacer, así que aproveché a pasar el fin de semana, pero mañana estoy con ustedes", dijo y siguió: "Les pido perdón".

Horas antes, la modelo compartió en sus redes sociales una postal desde la Gran Manzana junto a un reflexivo mensaje. "A decir verdad, uno cree a veces que "escapar" es una salida, irse lejos y nada pasa.......más allá que disfrute horrores......mi corazón siguió extrañando sin parar a mis 3 personitas favoritas.  al menos los días pasaron más rápido.......y contando......pero al menos me regalaron un arco iris, que tul?" 

 

En esta Nota