Esta semana, y después del escándalo que se suscitó con su marido, Michael Bublé, Luisana Lopilato dio una entrevista con Intrusos en donde habló de este conflicto. Pero además, la actriz se refirió a diversos aspectos de su vida; entre ellos, contó que la mismísima Kim Kardashian le envió un obsequio de parte de su marido Kanye West, a quien ella no conocía en absoluto.
"Kim Kardashian me envió un regalo de su marido y yo no sabía quién era. A Kim sí la conocía, pero el regalo era de su marido y Mike me cargaba porque él es muy famoso. Es cantante, creo. Pero yo vivo en la luna: no miro tele, solo películas de Disney", explicó, y reveló que lo que le llegó era un par de zapatillas de la marca de West.
Tras la revelación, la actriz confesó que esta no es la primera vez que le pasa algo así. "Estábamos en un hotel de Nueva York, yo bajé a desayunar con los chicos y Mike se quedó durmiendo un rato más. Y cuando bajó, él, que se conoce a todo el mundo, me preguntó si sabía quién estaba al lado mío. Cómo le dije que no, lo googleó y me mostró... ¡Y era Al Pacino!"
¡Tremendo!

Gastón Gaudio: el tercero en discordia entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

El duro palito que Lali Espósito le tiró a Rels B en su canción con Miranda

Antonela Roccuzzo embarazada: Ángel De Brito reveló la verdad

El día que Susana Giménez descubrió un nido de murciélagos en su habitación gracias a su perro

Del "flat white" al "long black": el café como espejo de la sociedad

Esta es la dieta equilibrada de Juliana Awada: su secreto para una vida saludable

Indiana Cubero enterneció a todos con una dulce imagen de su hermano Cruz Urcera
