sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2023 11:21

Marcela Pagano confiesa cuál es su mayor debilidad

La periodista, candidata a Diputada Nacional por el espacio de Javier Milei, cuenta que tiene solo un fanatismo y es con un cantante.

Cada fin de semana, Marcela Pagano vuelve a “su lugar en el mundo”: la casa de sus padres en El Palomar, partido de Tres de Febrero. Se reconoce “inquieta, hiperactiva, sociable, comunicativa, curiosa, extrovertida”.

La candidata a diputada por la Libertad Avanza dice que la perra Bulldog Francés de cinco años llamada Mora es su gran compañera. Cuenta que hace Yoga, caminata, gimnasia localizada… Y confiesa: “Mi único fanatismo en la vida lo tengo por Luis Miguel. Ahora lo fui a ver dos veces. Siempre que viene a la Argentina estoy presente en sus shows cantando sus canciones”. 

MARCELA PAGANO
Marcela Pagano es fanática de Luis Miguel 

Sobre su vida personal, Marcela Pagano está soltera y feliz. No quiere forzar las cosas: “Me considero una mujer muy disruptiva. Nunca se me presentó como objetivo de vida casarme y tener hijos. Respeto y admiro a las mujeres que tienen tan clara esa meta. Yo trato de viajar tres veces por año, por placer y porque estudio la cultura de cada lugar. Tampoco me considero arraigada a los vínculos, soy muy despojada. Y para una pareja es difícil comprender mi forma de ser ”, explica. 

MARCELA PAGANO
Marcela Pagano 

Luis Miguel bate récords: ya agotó las entradas para sus shows de 2024 en el país

Diez Movistar Arena no fueron suficientes para Luis Miguel, que mientras seguía presentándose en el país (tuvo recitales hasta el 18 de agosto), sacó a la venta las entradas para nuevos shows en Argentina durante 2024 y volvió a ser furor entre sus fans.
   El cantante mexicano agotó todas las entradas para sus dos shows en Buenos Aires, esta vez se presentará en el Campo Argentino de Polo, los dias 8 y 9 de marzo, mientras que en sólo seis horas logró el sold out en Córdoba para su show del 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba.

 

 

@fabicataldo_
Fotos: E.Pagés/Perfil
Producción: Alicia Blanco
Agradecimientos: Macarena Jimena Rodríguez (Fotógrafa oficial “La Libertad Avanza”). Peinó: @lapelu_olivos. Maquilló: @ivanna.613 para @silvinaroccisano Escuela de Maquillaje, con productos @cosmeticosemolan. Locación: Academia Numen @academianumen.
 

En esta Nota