sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2023 19:43

La vida amorosa de Javier Milei: quién fue la famosa periodista que negó tener un romance con él

Los romances del candidato a presidente son un misterio, a pesar de su relación mediática con Daniela.

La vida amorosa de Javier Milei siempre fue un enigma y, el candidato a Presidente de la Nación, tuvo un sólo romance mediático con la cantante Daniela.

Sin embargo, al comienzo de la campaña fue vinculado a la periodista Marcela Pagano, quien se unió a la Libertad Avanza como candidata a diputada nacional. 

Marcela Pagano
Marcela Pagano. 

“Amo amar, amo amar. Si estuviera enamorada soy la primera persona en publicarlo y contarlo, pero no es el caso”, negó Pagano en TN y echó por tierra cualquier versión. 

Marcela Pagano
Marcela Pagano y Javier Milei. 

"Dicen que estoy en una aventura con Milei. Lo niego rotundamente. Ningún problema. En el marketing político todo el mundo te dice que tienes que estar en una relación. No vende estar soltero, creo que eso es todo”, disparó luego. 

Javier Milei, sobre su relación con las mujeres 

El candidato a presidente, que se impuso con más del 30% de los votos en las PASO 2023, mantiene una vida familiar tradicional aunque en este momento no está en pareja.

Javier Milei junto a sus perros
Javier Milei y sus mascotas, su verdadera familia y contención. 

Tiempo atrás, Javier Milei habló en una entrevista para la sección Protagonistas de  Perfil.com sobre el deseo de ser papá y fue contundente.  "No es algo que quiera. Tengo una vida afectiva completa. Además, llevo una dinámica especial. Pensá que nadie puede entrar a mi casa y me interesan sólo mujeres divorciadas y con hijos", disparó. 

 

En esta Nota