miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2022 15:02

Murió el Noba: la despedida de sus amigos

Leandro Vecchio y Tamara Báez se expresaron en las redes luego de la partida del cantante.

El fallecimiento de El Noba tomó tiznó de negro duelo el ambiente de la cumbia. Fanáticos, familiares y amigos del músico no salen de su asombro ante la noticia menos esperada del deceso del artista. La clínica lo confirmó a través de un parte médico que dejó boquiabiertos a quienes apoyaban de manera incondicional al vocalista.

Leandro vecchio, mejor amigo de El Noba y encargado de ser el informante de cómo seguía el estado de salud del cantante, utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse del vocalista. A través de las stoys le dedicó unas sentidas palabras a su amigo que hoy lo lee desde otro lugar.

Murió el Noba: la despedida de sus amigos
La publicación de Leandro vecchio.

El joven expresó: "Yo sé que estás mirando mi historia como todos los días! Sabés que te amo con toda mi alma y algún día nos vamos a cruzar para chocar los puños en un escenario! Hasta pronto amigo! Te amo". Al final de sus palabras etiquetó a El Noba.

Tamara Báez también expresó su dolor en las redes

Es de público conocimiento que L-Gante era uno de los amigos de El Noba, de hecho se buscó su palabra al respecto cuando ayer se dijo que el artista había fallecido y no era cierto. Tamara Báez también tenía una relación de amistad con el cantante por lo que expresó su tristeza en las redes.

Tamara Báez eligió el mismo medio que Leandro vecchio y utilizó las historias de Instagram para compartir una imagen del cielo con un emoji de un corazón roto y una carita llorando. Con sutileza manifestó la angustia por la partida de El Noba.

Murió el Noba: la despedida de sus amigos
La publicación de Tamara Báez.

El conmovedor mensaje de El Polaco tras la trágica muerte de El Noba

"Q.E.P.D", escribió el cantante en su Instagram, junto a una foto con El Noba. Al escueto, pero sentido posteo, El Polaco le agregó un emoji, de una carita llorando.

muerte del noba, recuerdo del polaco
Murió el Noba: la despedida de sus amigos

El comunicado de Universal Music ante la muerte de El Noba 

Con mucha tristeza, Universal Music Argentina y Kriterio Music lamentan informar que Lautaro René Coronel de 25 años, más conocido como El Noba, uno de los líderes del movimiento Cumbia 420 y una de las figuras que mayor impulso llevaba en la música popular argentina en este momento, falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente con su moto en la vía pública.

Nacido en 1997, en la ciudad de Florencio Varela, (en el sur del Conurbano bonaerense), la peleó desde muy joven, desde sus primeros trabajos como albañil, luego como delivery, cocinero de pollo frito, todos momentos en los que en el soundtrack de su vida sonaba la cumbia, el reggaeton y algo de rock.

María Becerra indignada contra los haters de El Noba:
Murió el Noba: la despedida de sus amigos

Llegó a la música gracias a su frescura y espontaneidad, acompañado siempre de sus más fervientes pasiones: su fanatismo por las motos, los autos tuneados y, su pasión por Defensa y Justicia, el club que era como su casa.

De la mano de “Dinero en el Beat” grabó su primer hit “Tamo chelo” (canción que junto a todos sus éxitos hoy acumula más de 200 millones de reproducciones). Luego lanzaría “Del año”, otra de sus grandes canciones, ambas junto a su amigo y manager Infinit (Leonardo Veccio). 

Ya mucho más tarde se unió a la familia de Kriterio Music. “Tenes mucha llegada a la gente, le caes bien a la gente”, le dijo el creador de decena de hits, antes de ponerse a componerle sus primeras canciones. Así llegaron los éxitos en los que participó como invitado como “Trucho” (Perro Primo), “Yendo no llegando” (Perro Primo) y “Mecha” (Perro Primo,  DT Bilardo) convirtiéndose así en una de las piezas fundamentales del movimiento musical y popular conocido como “Cumbia 420”.

Querido y admirado por la gente de su barrio y por los tantos jóvenes que hoy disfrutan su música, El Noba encarnó, a su manera, los sueños de esos miles de jóvenes de Argentina que luchan día a día por un futuro mejor, por salir adelante y se aferran a ese sueño de “ser alguien”.

El Noba lo consiguió con sus canciones, dejando marcado a fuego su recuerdo en todos esos chicos y chicas que seguirán cantando y bailando sus canciones para siempre.

En esta Nota