jueves 29 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 02-06-2022 17:42

Murió El Noba después de protagonizar un accidente

Lo comunicó la unidad de Terapia Intensiva del Hospital El Cruce, en Florencio Varela

El Noba se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital El Cruce, en Florencio Varela. Tras su accidente con su moto, el cantante murió esta mañana rodeado de sus familiares. 

"Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa: Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", reza el comunicado de la Institución. 

El Noba
Murió El Noba después de protagonizar un accidente

El Noba: El rumor sobre su muerte que angustió este Jueves 2 de Junio

Durante la tarde del jueves, llegó a mencionarse que El Noba había fallecido. De hecho, Crónica había confirmado la noticia. Sin embargo, Martina, la hermana del cantante, lo desmintió rápidamente en sus redes sociales. 

"Es mentira lo que pone Crónica. ¿Ustedes entienden la desesperación que me agarró estando en mi casa esperando que me vengan a buscar y que me empiecen a decir semejantes cosas?", escribió la joven en sus Historias de Instagram. 

Después, Martina subió una imagen de El Noba y señaló: "Su corazoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien". Por último, muy enojada hizo un descargo para el medio que dio la fake news.

El Noba

 

La madre de El Noba habló de la salud del cantante: “Me apretó la mano y se le cayeron las lágrimas”

La madre de El Noba se pronunció ante la prensa y habló días previos a la muerte del cantante. 

En comunicación con Crónica TV, la mujer dijo que “está mucho mejor”. “Hoy al mediodía cuando entramos al hospital estaba mal. Cuando volvimos, cambió el semblante. Recobró el color. Me apretó la mano y se le cayeron las lágrimas. Yo sé que va a salir. Tengo toda mi fe puesta en eso”, comenzó diciendo la madre de El Noba. 

 “A pesar de su estado de gravedad, hay una luz, porque es joven. Esos fueron sus dichos”, replicó. También habló sobre la cercana relación que mantiene con su hijo, a quien calificó como “el amor de mi vida”.

“Es la persona más mamera que conozco. Hoy que lo vi le dije que mamá lo esperaba y que siempre le iba a hacer al aguante y lo voy a seguir acompañando”, añadió para luego remarcar: “Vamos a salir de todo esto. Mi hijo va a salir. Estoy orgullosa de la persona que es y en lo que se convirtió". 

Cerca del final, la mamá de El Noba pidió a los seguidores y fans que “recen por él”. “Lo único que quiero es que pidan por la salud de mi hijo. Nada más. Es lo único que me interesa. Quiero darle las gracias eternas a todos los que estuvieron apoyándolo en estos días que son muy difíciles para él”, cerró.

En esta Nota