sábado 4 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 07-02-2020 11:05

Nico Cabré celebró su cumpleaños con Laurita Fernández de una manera muy particular

La bailarina compartió una romántica postal junto al actor.

Es una de las parejas del momento y su historia de amor es digna de un cuento de hadas. Laurita Fernández y Nicolás Cabré viven un momento profesional excelente y disfrutan también del tiempo libre en Mar del Plata donde protagonizan Departamento de soltero, una de las obras más vistas de la cartelera estival. 

Pero en medio de tanto laburo, los tortolitos decidieron disfrutar de su casa y fue la bailarina quien compartió una romántica foto con su amor en el jaccuzzi de su casa.  "Viviendo la mejor historia de amor que jamás se haya escrito", escribió Laurita junto a la postal.

Es precisamente el 6 de febrero, día que la rubia compartió la foto, que Cabré cumplió 40 años. El actor, celoso de su vida privada, no compartió ninguna imagen de la celebración pero su novia dejó en claro que tuvieron un festejo íntimo y relajado en su hogar de Mar del Plata. 

 

Días atrás, Cabré se refirió al hermoso momento que vive con Laurita y de los proyectos que pueden protagonizar juntos.  “Poder hacer la obra con Laurita me permite tener un proyecto e ir de gira por el interior sin sentir esa sensación de abandono”, dijo Nico en “Por si las moscas”, de La Once Diez/Radio de la Ciudad y siguió: “Lo vivimos con mucha relajación, con felicidad, con tranquilidad, soy muy feliz de tenerla trabajando conmigo en el escenario”.

Luego, el morocho fue consultado sobre la posibilidad de trasladar esta experiencia de pareja en el teatro a otro ámbito de trabajo como la televisión. “De repente aparece algo que nos entusiasma a los dos y puede pasar. Si nos divierte la propuesta, no lo descarto, nunca se sabe. Por ahora no hay propuestas, yo terminaré en junio o julio y a lo mejor se viene un descanso para todos”, cerró. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios