sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-02-2020 14:41

Revelaron que Nico Occhiato tuvo un romance secreto en el Bailando

En Los ángeles de la mañana mandaron al frente al ex de Flor Vigna.

Mientras se prepara la lista de convocados para el Bailando 2020, en Los ángeles de la mañana recordaron un affaire de Nico Occhiato, campeón de la edición 2019 del ciclo.

En el programa de Ángel de Brito fue Mariana Brey quien recordó este romance con Stefanía Roitman.  “Stefi anduvo con Occhiato. ¿Te acordás? Lo contamos acá”, disparó Brey, en el momento que el conductor de LAM daba la primicia del regreso de Roitman al Bailando, que fue eliminada en la primera gala.

“Está de novia con Mau (el hijo de Ricardo Montaner)”, agregó Majo Martino para aclarar la situación actual de la pareja. “Si, pero estuvieron, yo los vi”, siguió Mariana. 

Los rumores de romance entre Stefi y Occhiato surgieron en noviembre, en el casamiento del Pollo Álvarez, Fue allí que Brey los vio muy cerca durante la fiesta, rumor que fue rápidamente desmentido por ambas partes. "Quiero dejar en claro que somos muy buenos amigos, excompañeros de trabajo y nos llevamos bárbaro", dijo el morocho durante el Bailando 2019. 

“A Nico lo adoro porque es un tipazo (condujeron “Tenemos Wi-Fi” por Net Tv.) Laburamos juntos y somos amigos. No piensen otra cosa porque le voy a espantar a las candidatas", dijo ella en ese entonces.

¿Les creemos? 

En esta Nota