viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 14:36

Nicolás Tagliafico preparó un regalo mundialista para La Scaloneta en su casamiento

Los jugadores argentinos festejarán el triunfo, pero esta vez de traje y corbata.

A pesar de haber vuelto a  la Argentina y haber hecho el recorrido en caravana, la Selección seguirá festejando y se reencontrará en el casamiento de Nicolás Tagliafico, el 3 de La Scaloneta, y Carolina Calvagni, luego de Navidad. 

Nico Tagliafico y Caro Calvagni
La pareja luego de la boda en el Registro Civil

Los Campeones del Mundo se volverán a encontrar, pero esta vez de traje y corbata. El triunfo de Argentina en la Final del Mundo les vino como anillo al dedo a la pareja, ya que ambientarán la temática de la boda haciendo alusión al Mundial Qatar 2022. Incluso, Nico y Caro decidieron una particular sorpresa para los compañeros de la Selección. 

Se trata de tatuajes autoadhesivos de el matrimonio con la camiseta de Argentina levantando la copa y, por otro lado, a Lionel Messi con su medalla dorada y besando el trofeo de campeón. 

Nico Tagliafico y Caro Calvagni
Chat de WhatsApp de Caro Calvagni

Tagliafico y Calvani se casaron hace unos meses por civil y celebraron en la estancia donde se filmó la novela "Los ricos no piden permiso". Aquel festejo fue solo para familiares y allegados de los recién casados, pero durante el Mundial Qatar 2022, Caro Calvagni anunció que la celebración de la boda será el 27 de diciembre.

Cómo se conocieron Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

La pareja se conoció a través de las redes sociales y fue amor a primer mensaje. Hace ocho años comenzaron intercambiando mensajes en Facebook y desde ahí no pudieron despegarse el uno del otro. Hace un año celebraron su unión en el Registro Civil y una pequeña cena familiar. Dentro de una semana estarán celebrando en familia y con todo el plantel de la AFA. 

En esta Nota