jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2022 09:01

Quién es Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico que es tendencia

Desde Doha, la joven se encuentra alentando a su marido en el Mundial de Qatar 2022.

Carolina Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, se encuentra en Doha para alentar a su marido en el Mundial de Qatar 2022. La joven se hizo presente en el primer partido de Argentina contra Arabia Saudita y se robó todas las miradas.

Este no es el primer mundial que la joven vive junto al jugador de fútbol ya que en 2018 también viajó a Rusia para alentar a la Selección Argentina.

Quién es Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico

Nacida el 10 de agosto de 1988, Caro Calvagni es oriunda del conurbano bonaerense. La joven nació y creció en Monte Grande, partido de Almirante Brown y al terminar su escolaridad decidió estudiar Arquitectura.

caro calvagni
Carolina Calvagni

Fanática de la vida fitness y saludable, la rubia comparte a diario sus rutinas de entrenamiento a través de su cuenta de Instagram. Allí, Carolina cosecha más de 300mil seguidores y disfruta mostrando su día a día. En efecto, la leonina tiene una emisión especial de training junto a Jésica Cirio.

Cómo se conocieron Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico

Carolina Calvagni y Nicolás Tagliafico se conocieron en 2014 cuando el joven era jugador de Banfield y su carrera empezaba a despegar. Comenzaron a escribirse a través de los mensajes privados de Facebook hasta que finalmente se encontraron en persona.

En el inicio de la relación no hubo problema respecto a la distancia porque, aunque él tuvo un fugaz paso por Europa hace algunos años, retomó rápidamente en Independiente y consagró así su carrera futbolística. 

Quién es Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico que es tendencia
Caro Calvagni

Todo cambió cuando al gran jugador que la estaba rompiendo en  Avellaneda y le llegó una propuesta de contrato delAjax de Amsterdam. Carolina Calvagni no dudó ni un segundo y se mudó con su pareja a los Países Bajos, dejando atrás sus estudios de arquitectura y a toda su familia.

El 28 de diciembre del 2021, Carolina Calvagni y Nicolás Tagliafico contrajeron matrimonio. Actualmente, la pareja reside en Lyon, lugar donde su esposo juega al fútbol en el Olimpique de Lyon.