martes 07 de febrero del 2023
ESPECTáCULOS 13-12-2022 14:18

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni preparan una inmensa boda para después del Mundial

El futbolista de la Selección y su pareja tendrán su festejo para cuando finalice la Copa del Mundo. Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni celebrarán su boda después del Mundial 2022. La pareja ya contrajo matrimonio el año pasado, y festejarán su primer año de casados con un mega evento.

La fecha elegida será el 27 de diciembre, a 10 días después de que finalice la Copa del Mundo en Qatar. Fue la joven quien, a través de su cuenta de Instagram, reveló estos detalles sobre su unión con el defensor de la Selección Argentina.

“Esta pregunta me la hacen siempre porque como yo dije que me casaba... Ya estoy casada", contó Caro.

“Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda... El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta, todo...”, reveló emocionada.

Las primeras citas y el costado romántico del Dibu Martínez

“La primera vez que entró en mi casa me acuerdo que era tan alto que yo pensé: ‘No puedo estar con él, es super alto, yo soy chiquitita’. Cuando entró me quedé como: ‘¡Qué grande que es!’”, recordó Mandinha, la esposa del Dibu Martínez, durante la entrevista con Jésica Cirio.

Luego, dio detalles de cómo abanzó la relación y del costado más romántico del Dibu. “Él siempre fue muy dulce. Es muy lindo. Siempre pensé que era el más lindo del mundo. Pero siempre fue tan dulce conmigo. No es una persona que te regala cosas caras. Te da una flor, me escribía cartas. Tengo sus cartas guardadas”.

Galería de imágenes
En esta Nota