jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2019 12:09

El romántico mensaje de Pampita a Roberto tras su luna de miel

La modelo le dedicó unas tiernas palabras a su marido.

Llegados a la Argentina tras su romántica luna de miel, Pampita y Roberto García Moritán están comenzando su nueva vida juntos.

Mientras resuleven los detalles de su convivencia, la modelo aprovechó su gran momento para dedicarle a través de Instagram unas tiernas palabras a su amado: "¡Se terminó la luna de miel en París! Ojalá la vida nos de una luna de miel eterna estemos donde estemos, y que el romance, las risas y la alegría que tenemos hoy sean siempre parte de nuestro día a día", comenzó la modelo.

"Te amo mucho @robergmoritan y soy feliz de empezar a recorrer juntos este nuevo camino! gracias por este viaje que termina lleno de momentos inolvidables y gracias por este viaje que recién comienza", finalizó la top.

Roberto también hizo lo propio y en sus redes le respondió: "¡Mi amor! Que lindo fue todo, muchas gracias. ¡Te amo con el alma! Ahora empieza lo más divertido: construir nuestras rutinas y que el día a día vaya consolidando el sueño de familia que tenemos como proyecto. ¡Que felicidad!".

En esta Nota