¡Esta noche explota todo! Puli de María y Chule Bernardo podrán a bailar a los 2.6 millones de seguidores de CARAS en Instagram. Los Dj´s del momento harán vibrar a todo el país desde las 23 horas y queremos que seas parte de esta transmisión.
También se presentó el trago CARAS, que al igual que esta publicación, transmite lo más top y exclusivo de la argentina. Dicho coktail fue realizado minuciosamente por el Barman Gastón Varela de "El Barman Eventos".
¡AGENDALO!

También te puede interesar
Las mejores fotos de las vacaciones de Juli Poggio en Tailandia: platos con insectos, el santuario de elefantes y descontrol en una fiesta
Florencia Bas, la mamá del Chino Darín, reveló la foto más tierna del embarazo de Úrsula Corberó: "Soñar el futuro"
El look clásico y chic de María Belén Ludueña para disfrutar de su familia: denim, blazer y un toque sport