sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 19:16

Qué canción eligió Agustín para dedicarle a Romina por su cumpleaños

La ex diputada está cumpliendo 35 años en la Casa más famosa del país.

Agustín Guardis es un personaje  polémico, querido por muchos y odiados por otros. Sin embargo algo que le sobra es carisma y eso lo hizo notar en la celebración de cumpleaños de Romina Uhrig. En una divertida secuencia se animó a cantar en vivo frente a sus compañeros de la casa, la canción de Ricardo Arjona: “Señora de las cuatro décadas”.

Cuando empieza a cantar se escucha a  Romina sorprendida: "¿Quién está cantando? Una parte de la canción dice “señora de las cuatro décadas”. En ese momento la joven de Moreno lo corrige manifestando que tiene tres décadas y no cuatro como dice la canción. En una parte Agustín se olvida la letra y Romina sigue cantando desde su lugar y  el platense culmina: “Estoy perdido, no me sé la letra”.

 

 

El particular pedido que Gran Hermano le hizo a Romina para que pueda celebrar su cumpleaños

Este viernes 27 de enero es el cumpleaños de Romina Uhrig y la producción le hizo un especial pedido a la participante como condición para que pueda celebrar su día junto a sus compañeros.

“Se viene la prueba de mi cumpleaños y la tienen que cumplir”, anunció la exdiputada a sus compañeros. “Son unos hijos de mil siete, son tremendos. Te juro que me reía”, dijo entre risas sobre el desafío.

Romina GH
Romina solicitó un cumpleaños especial. 

“No me puedo meter en la cocina, chicos”, señaló Romina y sus hermanitos empezaron a aplaudir. “No quieren verme del otro lado de la cocina hasta el viernes. “No me puedo hacer un té, un mate, le tengo que pedir todo a ustedes. Eso no es nada. No puedo limpiar, lo tienen que hacer ustedes y me tienen que hacer caso”, agregó.

Además, se encargó de aclararle a los hermanitos que Gran Hermano quiere que la casa esté limpia, con lo cual, sus compañeros deberán ponerse al hombro los quehaceres domésticos.