Agustín Guardis es el más reciente eliminado de la casa de Gran Hermano. El octavo participante en dejar el reality de Telefe habló esta noche con Santiago del Moro, en medio de un picante debate con los panelistas del piso.
Agustín que se autodenominó un estratega, quiere volver a entrar a la casa para, según él, jugar con la psiquis de sus compañeros. Este polémico participante pasó de tener un 0.78% del público en su contra a tener un 76.47% en menos de cuatro semanas.
Para el participante y analista político, su salida su sorpresiva, pues nunca pensó que Nacho, Romina, Marcos y Julieta, fueran a tener más apoyo que él.
"Mi salida de la casa es la primera parte de mi juego. Estar acá es la segunda parte y falta la tercera parte" Yo programé mi salida. Jugué durante tres semanas a cambiar mi comportamiento para estar afuera", afirmó Agustín.
Según relató el octavo eliminado, el pensó esta jugada para poder estar de cerca y ver lo que pasaba en la casa, pero desde afuera.
"Yo necesitaba salir de la casa", comentó el jugador y aclaró que tenía varias formas de salir de la casa, una de ellas era tomar la valija e irme. La segunda era pedirle a la gente en las cámaras que me saquen.
"Se me fue de las manos... Yo necesitaba información del afuera", afirmó Agustín, pese a mostrarse arrepentido por haber hecho el juego de las últimas tres semanas, donde su imágen se fue al piso por sus dichos en contra de las mujeres.
"Sé que me excedí... Lo que dije no está bueno. Me mandé un moco enorme, no hace parte de mi persona", aseguró el ex Gran Hermano sobre sus afirmaciones sobre tener un drive con fotos de mujeres desnudas para usarlas a su favor. "Soy uno de los jugadores que ha jugado consigo mismo, porque estuve en la casa y hacía parte del juego".
Así está la placa general de Gran Hermano
Con Agustín fuera de la casa, Gran Hermano completó los primeros 8 eliminados del juego; es decir, en casa quedan 10 competidores que estarán a la espera de quienes de esos que ya salieron vuelven a entrar al reality.
Lo que ellos no se imaginan y no saben, es que el repechaje pronto se acerca y habrán nuevos ingresantes que van a ir terminar de prender la chispa y acabar con la poca armonía que pueda haber dentro de Gran Hermano.
Tomás, Martina, Juan, Mora, Lucila, Juliana, Maria Laura y Agustín, son los participantes que ya le dijeron adiós al sueño de ser los ganadores de una casa más 15 millones de pesos, pero, la vida les tiene preparada una segunda oportunidad para algunos de ellos.
Agustín afirma que su salida la buscó él mismo por estrategia y quiere volver a entrar para jugar de nuevo y quedarse con todos.