domingo 26 de mayo del 2024
TELEVISIóN 26-01-2023 09:28

El particular pedido que Gran Hermano le hizo a Romina para que pueda celebrar su cumpleaños

Todos los hermanitos deben ayudarla para que la exdiputada tenga su esperado festejo.

Gran Hermano les permite festejar los cumpleaños a los jugadores siempre y cuando cumplan con algunas pruebas que se les piden. Romina Uhrig cumple 35 años el 27 de enero y BIG le hizo un particular pedido.

Qué le pidió Gran Hermano a Romina a cambio de que ella tenga su esperado festejo de cumpleaños

Este viernes 27 de enero es el cumpleaños de Romina Uhrig y la producción le hizo un especial pedido a la participante como condición para que pueda celebrar su día junto a sus compañeros.

“Se viene la prueba de mi cumpleaños y la tienen que cumplir”, anunció la exdiputada a sus compañeros. “Son unos hijos de mil siete, son tremendos. Te juro que me reía”, dijo entre risas sobre el desafío.

“No me puedo meter en la cocina, chicos”, señaló Romina y sus hermanitos empezaron a aplaudir. “No quieren verme del otro lado de la cocina hasta el viernes. “No me puedo hacer un té, un mate, le tengo que pedir todo a ustedes. Eso no es nada. No puedo limpiar, lo tienen que hacer ustedes y me tienen que hacer caso”, agregó.

Además, se encargó de aclararle a los hermanitos que Gran Hermano quiere que la casa esté limpia, con lo cual, sus compañeros deberán ponerse al hombro los quehaceres domésticos.

CS.

En esta Nota