martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2023 09:24

Qué es de la vida de Pablo Martínez tras protagonizar una novela con Milett Figueroa y abandonar los medios

El actor se apartó de los medios para dedicarle tiempo a la escritura.

Pablo Martínez fue una de las figuras más amadas de "Casi Ángeles", aunque en principio su participación era interpretar a "Simón", un parsonaje secundario que se convertiría en el tercero en discordia entre "Mar" (Lali Espósito) y "Thiago" (Peter), poco a poco se fue ganando el corazón de los adolescentes fanáticos de la novela y tuvo un rol más protagónico.

Sin embargo, cuando terminó "Casi Ángeles" su carrera empezó a mermar. Sin bien, fue convocado para ser parte de "Aliados" y trabajó en ficciones internacionales con artistas como Milett Figueroa y Ana María Orozco entre otros, Pablo Martínez decidió alejarse de los medios.

La nueva vida de Pablo Martínez

La escritura es la faceta artística a la que le dedica su tiempo actualmente. Aunque no tiene redes sociales, Pablo Martínez se comunica con quienes lo siguen a través de su canal de YouTube, allí comparte poesía y canciones que él mismo escribe e interpreta.

Pablo Martínez lanzó dos discos El vuelo de Neptuno y A los magos en 2020 y como si eso fuera poco, también se dedica al psicoanálisis, por lo que su vida tomó un giro rotundo al alejarse de los medios. Además cambió su forma de alimentarse y sigue una dieta vegana.

En esta Nota