viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2022 20:31

Qué hizo Maxi López después de que Mauro Icardi expusiera a sus hijos en redes

Según rumores, el ex deportista se disgustó por esta actitud. Galería de fotosGalería de fotos

Maxi López es uno de los actores de reparto en el tremendo culebrón que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante.

En medio de rumores de romance de la empresaria con el músico, Icardi hizo un vivo en Instagram donde realizó un picante descargo sobre las versiones de divorcio con Wanda.

Pero en esa transmisión del deportista aparecieron en escena los hijos que Maxi López tiene con Nara. A pesar de que no aparecieron sus imágenes, Constantino y Valentino López participaron del vivo y estaban al lado de Mauro, avalando lo que su padrastro decía. 

Lo cierto es que, al parecer, al primer marido de Wanda no le habría caído nada bien que se involucre a sus niños en este entuerto. "Todos hablamos de Wanda y de Mauro, pero ¿cómo tomó Maxi el vivo de Icardi? A mí todos me dicen las palabras ‘sacado e indignado’. No le habría gustado aparentemente nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. A mí me dijeron que está furioso", contó el periodista Juan Etchegoyen. 

La reacción de los hijos de Maxi López por el romance de Wanda Nara y L-Gante

En medio de esta polémica, Valentino y Constantino López manifestaron su descontento al enterarse de los comentarios alrededor de Wanda Nara y L-Gante.

Tan es así que en redes sociales demostraron que están al tanto de lo que sucede en Argentina.  Mientras Mauro Icardi estaba en vivo haciendo su descargo, Constantino comentó desde su cuenta personal de Instagram: "We hate cantante" (nosotros odiamos al cantante), en referencia a lo que sienten por L-Gante. Cabe destacar que el futbolista se refirió en todo momento de esa forma hacia el representante de la Cumbia 420: "el cantante".

Mientras que Valentino también hizo lo suyo en su cuenta de Instagram y compartió una placa con el emoji de un payaso y arrobó a L-Gante. 

 

Galería de imágenes