jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2022 21:50

Wanda Nara y L-Gante a los besos en Tequila

Fuentes cercanas a este medio confirmaron que la empresaria y el cantante se mostraron muy íntimos en el vip.

El jueves por la noche, Wanda Nara y L-Gante cenaron en Gardiner junto a otras seis personas y de ahí se dirigieron a Tequila. Ambos estuvieron en el vip del boliche. Sin embargo, fuentes cercanas a este medio los vieron muy acaramelados en las pistas de dicha discoteca. 

Según se pudo saber, la empresaria y el cantante fueron vistos a los besos en un rincón del sector donde se encontraban. Además, los empleados del boliche se encargaron que las celebridades no sean interrumpidos, ya que muchas de las mujeres que estaban allí, querían subir a sacarse fotos con el referente de la Cumbia 420. 

Wanda Nara habría puesto en pausa la relación con L-Gante:
Wanda Nara y L-Gante.

"Se refugiaron en el fondo del vip, en un rinconcito. Re íntimos", aseguró quien los vio en la noche del jueves 13 en el lugar. Wanda Nara y L-Gante disfrutaron de la noche y bailaron las canciones del artista. Por otro lado, testigos sostuvieron que ambos se quedaron hasta pasadas las 3:30 de la mañana.

Cabe destacar que las demostraciones de afecto que se brindaban mutuamente no eran muy exageradas, sino más bien sutiles. Se besaron, estuvieron muy abrazados y mimosos.

Wanda Nara y L-Gante
L-Gante y Wanda Nara.

Tras el vivo de Mauro Icardi L-Gante sigue echándole leña al fuego

Luego del que hizo Mauro Icardi desencadenó en un escándalo familiar entre Wanda Nara, sus hijos y su madre. Sin embargo, poco parece importarle a L-Gante que, como si nada pasara, sigue publicando postales con la empresaria.

El representante de la Cumbia 420 compartió dos fotos junto a Wanda, en una comparó la situación de ellos con la famosa película "La Dama y El Vagabundo" y en la otra simplemente la etiquetó, ya que fue desde las historias de Instagram.

Wanda Nara habría puesto en pausa la relación con L-Gante:
La imagen que publicó L-Gante.

El mensaje de Wanda Nara que confirmaría el romance con L-Gante 

Antes de que la información sobre un encuentro fogoso en Tequila, Wanda Nara dejó en Twitter  un enigmático mensaje que podría adelantar este romance con L-Gante.

“No hay amores imposibles ¿O sí?”, escribió la empresaria en dicha plataforma para sembrar la duda sobre su vínculo con el músico.

En este sentido, es que Luli Fernández aportó más detalles sobre el estado que estaría atravesando esta pareja.  

El mensaje de Wanda Nara en Twitter
El mensaje de Wanda Nara en Twitter 

"Seguramente dijo 'nos estamos conociendo' porque Wanda en las últimas horas le habría dicho que la situación es imposible entre ellos dos, que tiene a toda su familia en contra. Esto es un textual de Wanda Nara", aportó la panelista de Socios del espectáculo haciendo referencia a la confesión de L- Gante en la mesa de Mirtha Legrand. 

 

En esta Nota