martes 3 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-07-2021 17:27

En Intrusos revelaron que Luli Salazar engañó a Martín Redrado con una reconocida figura

En Intrusos, el periodista confirmó quién habría sido uno de los amantes de la modelo. Galería de fotos

La historia de amor entre Luli Salazar y Martín Redrado está terminada pero algunos detalles siguen saliendo a la luz. Rodrigo Lussich fue quien contó en Intrusos un rumor desconocido de la diosa quien, días atrás, confesó que había sido infiel al economista. 

“Como ella es escondedora vimos que en la época de la infidelidad ella lo ‘likeaba’ mucho”, dijo el periodista en el programa de América.

“Se ‘likeaban’ y también se los ha visto entrar juntos a un hotel muy importante en Puerto Madero”, agregó la panelista Paula Varela. "Fue un affaire. Los amantes, los que han sido infieles, son Luciana Salazar y Facundo Moyano”, disparó. 

Facundo Moyano
Facundo Moyano, señalado como uno de los affaire de Luli Salazar. 

Días atrás, Luli Salazar confesó en Instagram que había engañado a Martín Redrado durante su romance. "Muchas veces, costó llantos de él, pero me las perdonó”, dijo en un idea y vuelta con sus seguidores pero no se animó a dar nombre de sus amantes.

Luciana Salazar confirmó que le fue infiel a Martin Redrado 
Luli Salazar confirmó infidelidad. 

Públicamente jamás, él los sabe muy bien. Nunca más en mi vida volvería con él”, dijo en ese sentido y dejó en claro que se terminó el amor: “Hace tiempo que no, por eso le fui muy clara cuando él insistió tanto esta última vez para volver y yo le fui sincera y le dije que no estaba enamorada y eso le generó inseguridad”. 

Luciana Salazar confirmó que le fue infiel a Martin Redrado 
Luli Salazar confirmó infidelidades. 

AM 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios