jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2020 08:31

Romance bomba: Juana Viale estaría saliendo con Coti Sorokín

El cantante habría quedado "enamoradísimo" de la actriz tras su visita a los icónicos almuerzos.

En las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor de romance que tendría como protagonistas a Juana Viale y Coti Sorokín. Sin embargo, hay una razón para que el affaire se mantenga oculto: La actriz no se habría separado aún de Agustín Goldenhorn.

Viale atraviesa el momento más importante de su carrera. Durante la pandemia, la actriz está cumpliendo con creces el desafío de conducir el histórico ciclo de su abuela por la pantalla de Canal 13. Pero no sólo está disfrutando de su presente profesional sino que también sonríe en el amor.

La información la dio Débora D'Amato en "Intrusos": “Él está enamoradísimo. Está separado, quizá su ex esposa se sorprenda por la noticia pero no hay nada que ocultar”, expresó la periodista Débora D'Amato sobre el músico que tuvo una larga relación con Valeria Larrarte.

Sin embargo, habría una razón para que este romance no haya sido blanqueado: Juana no dio por terminaba su relación con Agustín Goldenhorn, el famoso arquitecto con quien se mostró enamorada a lo largo de la cuarentena. 

Curiosamente, el 5 de abril, Sorokín había estado vía Skype en el programa de Viale. "Muchas gracias por esa canción que nos regalaste, yo ya estoy para llorar", dijo la conductora tras la interpretación que el artista hizo de la canción “Días”.

En esta Nota