lunes 19 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 18-09-2020 20:40

Martín Bossi admitió que le tiraría "los galgos" a Juana Viale

El actor dialogó con "Estelita en Casa" y reconoció que si la nieta de Mirtha no estuviese de novia, se animaría. Galería de fotos

Mientras prepara su nuevo show por Streaming "Bossi Clandestino", Martín Bossi, uno de los actores más talentosos de la Argentina disfruta del éxito que tuvo su primera presentación que fue en agosto pasado y en tres funciones logró reunir 25 mil personas. Siempre predispuesto a las entrevistas, en esta oportunidad se sometió al famoso "si o si" de "Estelita en Casa" el programa de Jey Mammon en América Tv. y tuvo que elegir una mujer para "tirarle los perros" y fue nada menos que Juana Viale.

Caracterizado como su divertido personaje, Jey, con Martín del otro lado de la pantalla de su televisor, fue directo al grano: "¿A quien le tirarias los galgos si estuvieran solteras: Pampita, "la China" Suárez o Juanita Viale?", preguntó mientras en el televisor aparecía una imagen de cada una de ellas. Sin dudarlo el actor respondió: "A Juanita Viale, es más familiar...ya dormimos juntos". A lo que Estelita asintió y dijo: "a claro es verdad, sólo sería dar un pasito más tirarle los perros".

Vale recordar que en "Almorzando con Mirtha Legrand" hace unas semanas cuando Martín fue como invitado de Juana revelaron que hace unos años durmieron juntos en Uruguay por una circunstancia en particular, no porque haya habido un romance entre ellos. Pero está claro que entre tantas diosas que tiene nuestro país Bossi elije a Juana. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios