La vida de Selena Gómez no es todo el tiempo color de rosa sino muchas veces es todo lo contrario. La artista hace años se encuentra batallando con el lupus, una enfermedad que le ha dejado ya varias secuelas.
Hace un par de años Selena se vio muy complicada de salud debido a esta enfermedad autoinmune y tuvo que someterse a un trasplante de riñón, que afortunadamente salio bien. Ahora, en su nuevo programa de televisión, mostró cuáles son las secuelas que le dejó esta afección crónica.
En un show junto a su abuelo, la ex de Justin Bieber no pudo exprimir un limón y dijo que esto se relacionaba con la enfermedad. “Tengo manos muy débiles”, confesó la artista.
Más allá de las limitaciones que puede tener, la chica de 28 no se frena en su camino profesional. Ya ha dejado ver en las redes sociales que está trabajando en nuevo material musical y además de su programa de televisión, también lanzará en los próximos meses su propia línea de maquillaje.
Cuánto cuesta una cena para dos personas en la pizzería de Donato de Santis
El futbolista de Selección que terminó con la amistad de la China Suárez y La Joaqui: "Una obsesión por salir con los ex de las amigas"
Maru Botana confirmó la denuncia por estafa: 60 millones y juicio
Operaron a Alejandro Fantino: qué le pasó y cómo sigue su salud
Los preparativos para la boda de Marianela Mirra con Alperovich en prisión
Consejos de los estilistas para lucir tu pelo largo como Letizia Ortiz y otras mujeres +50
Los mejores looks del evento privado de Johnny Depp: de Julieta Ortega e Iván Noble a Vero Lozano y Jimena Cyrulnik