La vida de Selena Gómez no es todo el tiempo color de rosa sino muchas veces es todo lo contrario. La artista hace años se encuentra batallando con el lupus, una enfermedad que le ha dejado ya varias secuelas.
Hace un par de años Selena se vio muy complicada de salud debido a esta enfermedad autoinmune y tuvo que someterse a un trasplante de riñón, que afortunadamente salio bien. Ahora, en su nuevo programa de televisión, mostró cuáles son las secuelas que le dejó esta afección crónica.
En un show junto a su abuelo, la ex de Justin Bieber no pudo exprimir un limón y dijo que esto se relacionaba con la enfermedad. “Tengo manos muy débiles”, confesó la artista.
Más allá de las limitaciones que puede tener, la chica de 28 no se frena en su camino profesional. Ya ha dejado ver en las redes sociales que está trabajando en nuevo material musical y además de su programa de televisión, también lanzará en los próximos meses su propia línea de maquillaje.

Julieta Díaz reveló cómo es la vida actual de su hija Elena, que nació con parálisis cerebral

Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valentina Cervantes dejó claro a quién de los dos prefiere

Quién ganó La Voz Argentina 2025: así fue la noche que consagró al campeón

Quién fue el último ganador de La Voz Argentina y cómo es su vida actual

Alfredo Casero: “Fui cancelado por el kirchnerismo”

Los 6 pantalones que serán tendencia en primavera verano 2025

Wanda Nara se quebró al contar cómo reaccionaron sus hijos cuando se enteraron que tenía leucemia: “Las enfermeras se ponían a llorar”
