La vida de Selena Gómez no es todo el tiempo color de rosa sino muchas veces es todo lo contrario. La artista hace años se encuentra batallando con el lupus, una enfermedad que le ha dejado ya varias secuelas.
Hace un par de años Selena se vio muy complicada de salud debido a esta enfermedad autoinmune y tuvo que someterse a un trasplante de riñón, que afortunadamente salio bien. Ahora, en su nuevo programa de televisión, mostró cuáles son las secuelas que le dejó esta afección crónica.
En un show junto a su abuelo, la ex de Justin Bieber no pudo exprimir un limón y dijo que esto se relacionaba con la enfermedad. “Tengo manos muy débiles”, confesó la artista.
Más allá de las limitaciones que puede tener, la chica de 28 no se frena en su camino profesional. Ya ha dejado ver en las redes sociales que está trabajando en nuevo material musical y además de su programa de televisión, también lanzará en los próximos meses su propia línea de maquillaje.
Francisco, el hijo de Nico Repetto y Florencia Raggi que elige un camino lejos de su familia y desapareció de las redes sociales
La foto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que confirmaría el embarazo: “Se agranda la familia”
Ricardo Darín reveló por qué le gustaría mudarse a Uruguay
De Panam y Paula Trapani a Martín Palermo y Sergio Goycochea: el padel revolucionó Punta del Este
El diario inglés The Telegraph eligió a Milei como el segundo líder más influyente del mundo
La tendencia de la manicura minimalista que va con cualquier estilo este 2026
El rotundo cambio de look de Guillermina Valdés, ideal para las mujeres mayores de 40: “El tercero en el mes”