miércoles 07 de octubre del 2026
CELEBRIDADES Hoy 15:56

Playas privadas y mitología griega: la romántica escapada de Alejandro Fantino en Italia

Despidiendo la temporada alta del verano europeo, el conductor y la modelo llevaron a la playa a Beltrán, su hijo de dos años. Alejandro combinó trabajo, familia y festejo de cumpleaños.

Alejandro Fantino en Italia
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en su escapada romántica a Italia | Redes sociales

Si algo heredó a su todavía corta edad el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, es el espíritu aventurero. Y cada nuevo escenario vacacional, combinado con el trabajo del periodista y conductor en el exterior, donde si hay agua involucrada mejor, potencia el ADN viajero de Beltrán, primer heredero de la pareja.

El verano europeo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: Amor y relax a la italiana.

“¡Verano europeo cómo me gustas! Isla de Elba, te robaste una parte de mi corazón”, compartió la modelo, en uno de los destinos italianos que eligió en plan familiar para vacacionar. Y en cada uno de ellos, la jornada playera con baños de mar se llevó el primer puesto. Desde jugar en la arena con vista al Adriático a contemplar atardeceres desde la orilla con sus papás, el pequeño de 2 años disfrutó como nunca del verano europeo.

Alejandro Fantino en Italia
A la izquierda, Alejandro Fantino con su hijo Beltrán. A la derecha, el periodista y conductor junto a Coni Mosqueira.

Entre los stops más cool del itinerario se destacó el “Coccaro Beach Club”, en Fasano, escenario ideal para relajarse con todos los amenities del exclusivo club de playa con bahía privada de arena fina y, por supuesto, la celebración de cumpleaños de Fantino en La Toscana.

Si bien hace sólo unos meses ya se habían deleitado con otro viaje familiar, con destino a las playas de Aruba, éste en particular dio que hablar por el maduro crecimiento de su heredero, que además de su aspecto físico y enorme parecido al papá, ya entabla conversaciones con él donde aprende cada día sobre la mitología griega dada la fascinación del conductor. “Ser tu lugar seguro es una bendición”, afirmaba Coni Mosqueira sobre su hijo al que llama su súper héroe. “Sos nuestro favorito. Te amamos demasiado Betrulin”, aseguró.