Gran Hermano llegó a su final. Participantes y panelistas brillaron con sus looks en la alfombra azul, una de ellos fue Sol Pérez, que en cada noche en El Debate por Telefe, deslumbraba con distintos estilismos, lleno de mucha originalidad y atuendos explosivos.
En la velada de ayer, la panelista cerró el ciclo de sus looks osados con un vestido increíble y arrasó en la final, acaparando todas las miradas.
Sol Pérez recorrió la blue carpet con un vestido escorsetado, muy sensual, inspirado en el pseudo sado. La pieza es un diseño de Verónica de la Canal, completamente negro que se adapta a la perfección a la figura de la panelista, de vinilo, largo irregular y guantes de cuero.
Finalmente, Sol llevó en los pies unos stilettos con tiras a lo largo de sus piernas tonificadas, lució su pelo un costado con ondas y un makeup cargado de mucho glamour.
Cómo es la moda pseudo sado
El estilo pseudo sado es un universo en sí mismo, que abarca no sólo moda sino también actitud y autoconfianza. Es una tendencia compuesta por prendas de vinilo y charol que refleja a simple vista una sensualidad única.
Lentamente se convirtió en la preferida de muchas celebs. Algunas de ellas también suman cuero (o eco cuero), engomado y hebillas. Y, por supuesto, coinciden en el negro y el colorado.
D.M.S

El perfume favorito de Lionel Messi: cuánto cuesta y qué marca es

Final de Gran Hermano 2025: quién es Ulises Apóstolo, el finalista cordobés que es analista político

Final de Gran Hermano 2025: quién es Santiago Algorta, el finalista que aseguró sufrir bullying por lindo

Final de Gran Hermano 2025: quién es Luz Tito, la finalista que es hija del exintendente Miguel Angel Tito

El juego personal de Netanyahu: bombas, Trump y poder

Ideas de looks para mayores de 60 que querrás llevar todo el invierno

Juana Viale y María Belén Ludueña eligieron el glamour de la mano del rosa para los Martín Fierro de Teatro 2025
