viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 15:30

Sol Pérez impacta en la alfombra azul de Gran Hermano con un vestido de inspiración sado

La panelista nuevamente deslumbró con un atrevido look para despedirse de Gran Hermano 2022.

Gran Hermano llegó a su final. Participantes y panelistas brillaron con sus looks en la alfombra azul, una de ellos fue Sol Pérez, que en cada noche en El Debate por Telefe, deslumbraba con distintos estilismos, lleno de mucha originalidad y atuendos explosivos.

En la velada de ayer, la panelista cerró el ciclo de sus looks osados con un vestido increíble y arrasó en la final, acaparando todas las miradas.

Sol Pérez recorrió la blue carpet con un vestido escorsetado, muy sensual, inspirado en el pseudo sado. La pieza es un diseño de Verónica de la Canal, completamente negro que se adapta a la perfección a la figura de la panelista, de vinilo, largo irregular y guantes de cuero.

Finalmente, Sol llevó en los pies unos stilettos con tiras a lo largo de sus piernas tonificadas, lució su pelo un costado con ondas y un makeup cargado de mucho glamour.

Cómo es la moda pseudo sado

El estilo pseudo sado es un universo en sí mismo, que abarca no sólo moda sino también actitud y autoconfianza. Es una tendencia compuesta por prendas de vinilo y charol que refleja a simple vista una sensualidad única.

Lentamente se convirtió en la preferida de muchas celebs. Algunas de ellas también suman cuero (o eco cuero), engomado y hebillas. Y, por supuesto, coinciden en el negro y el colorado.

D.M.S

En esta Nota