sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 07:59

Gran Hermano: el vestido cut out con el que Sol Pérez comenzó a despedirse

La panelista apuesta con todo a sus últimos estilismos en el programa más visto.

Sol Pérez nos tiene acostumbrados a marcar tendencia con sus looks en cada gala de Gran Hermano y esta vez no fue la excepción. Lo cierto es que en esta oportunidad, la joven apostó por un diseño verde para comenzar a despedirse del certamen.

La abogada es integrante del equipo de panelistas de El Debate de Gran Hermano y cuenta con mucho apoyo por parte de los usuarios que siguen el reality por sus dichos, ya que no tiene miedo en decir lo que piensa y lo proyecta de manera sincera y directa, lo que suele tener elogios en las redes sociales, especialmente Twitter.

El vestido Cut Out de Sol Pérez para uno de los últimos debates de Gran Hermano 

Si hay un motivo de debate cada noche en Twitter, ese es el look de Sol Pérez en las galas de Gran Hermano. Lo cierto es que cada noche, Sol luce una vestimenta diferente, con prendas llamativas y particulares que despiertan halagos y críticas por igual.

En la noche del martes 21 de marzo, la ganadora de The Challenge Argentina apostó a un vestido largo en color verde con múltiples tajos, mangas y escote tipo strapless que combinó con sandalias plateadas con glitter.

Por último, Sol Pérez coronó su estilismo con el cabello suelto y con ondas el cual lució peinado de lado.

CS.

En esta Nota