viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2022 12:15

Teléfono para Nicole Neumann: la mamá de Manu Urcera quiere tener otro nieto

La suegra de la modelo confirmó que le gustaría que Manu Urcera tenga un hijo con Nicole Neumann. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

"La Mañana de Neuquén", logró entrevistar a Cecilia, la mamá de Manu Urcera, es decir, la suegra de Nicole Neumann. La mujer se animó a hablar de todo un poco, inclusive de cómo es su relación con la modelo y hasta mencionó su deseo de tener otro nieto por parte del automovilista.

Con respecto a su relación con Nicole Neumann, Cecilia reveló: "La verdad que nos llevamos bárbaro con Nicole, se integró muy bien a la familia, la queremos mucho a ella y a sus hijas", evidenciando que la relación de la modelo está cada vez más consolidada con Manu Urcera.

Teléfono para Nicole Neumann: la mamá de Manu Urcera quiere tener otro nieto
Nicole Neumann con la familia de Manu Urcera

 

Pero eso no es todo, ya que la mamá de Manu Urcera dijo: "¿Sí me gustaría tener un nieto? Claro que sí, ya tengo un nieto y me gustaría que llegue otro", dejando en claro que, más allá de que ya estrenó el título de abuela, espera que Nicole Neuman y el automovilista decidan agrandar la familia.

En más de una oportunidad, Nicole Neumann dejó abierta la puerta a la posibilidad de tener un hijo con su novio, Manu Urcera, sin embargo, por el momento disfrutan de la hermosa familia ensamblada que crearon juntos y viajan para aprovechar el tiempo a solas o en familia.

Teléfono para Nicole Neumann: la mamá de Manu Urcera quiere tener otro nieto
Manu Urcera y Nicole

 

Galería de imágenes
En esta Nota