En esta oportunidad, Nicole Neumann y su novio Manuel Urcera coincidieron en su posteo romántico. Los enamorados compartieron en redes sociales romántica foto en la que están acostados en la cama a punto de irse a dormir.
“Hasta mañana”, más un emoji de corazón rojo, fue la despedida de buenas noches con la que Manu Urcera saludó a Nicole Neumann el pasado viernes. La imagen también fue replicada por la modelo, como respuesta a este guiño de amor.

Muy sonrientes, la pareja se dejó ver muy feliz en la complicidad de la noche, muy juntitos con solo algo de luz tenue para darle más romanticismo a la escena.
En los últimos posteos de la modelo, Nicole no oculta el gran momento que vive a nivel sentimental. Tanto así, que ahora publica rasgos de su signo Escorpio en relación con la búsqueda del amor de su vida. “Sensible, Observador y compasivo”, estas tres características son fundamentales, según el posteo de la presentadora, para que su corazón escorpiano este feliz en el amor.

Nicole Nuemann desde Neuquén
Este fin de semana la presentadora lo vive al máximo, desde la provincia de Neuquén, Nicole aprovecha toda la energía del sol y el contacto con la naturaleza para vincularse con el universo y de paso, también, trabajar.

En medio de extensos viñedos y en medio de caballos, Nicole Neumann pasa su fin de semana en medio de la naturaleza y el campo.

Así fue el cumpleaños de Soledad Pastorutti: Show gigante, torta con la gente y Mirtha Legrand como invitada estelar

Todas las fotos de las vacaciones de Florencia Bertotti en Río de Janeiro que la hicieron “volver a los 17”: amigas, tragos y mucha playa

Julieta Ortega habló de la salud de su papá, Palito Ortega: “Tiene que recuperarse”

La angustia de Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández, tras la confirmación de su romance con Nicolás Vázquez

El león de ojos azules con el que Milei promociona su show en el Movistar Arena

Taylor Swift, la gran bestia pop: Hamlet, la fama y el fin de los tortured poets

Enzo Vogrincic reveló que le dijo que NO a Cris Morena y a Margarita: “Quise…”
