Desde hace varios años, Victoria Vanucci decidió adentrarse en el mundo gastronómico y convertir sus habilidades en la cocina, en un negocio millonario para distinguidas celebridades de la farándula internacional, como es el caso de las Kardashian.
La expareja de Matías Garfunkel, Victoria Vanucci, abrió una nueva sucursal de su restaurante Pachamama, en Venice Beach, Florida, y ahora la prensa hace eco de su cocina y de su sofisticado toque gourmet, con platos de autor que van desde lo vegano, hasta lo más tradicional, todo preparado con su toque especial.
Diarios como el Century City Westwood, el Website Today y el Palisadaes News, Lo Angeles Times dieron cuenta de esta nueva propuesta negaba y no vegana, con la que irrumpió Victoria Venucci el paseo marítimo de Venice Beach. “Nuevo restaurante de comida callejera orgánica abre en el paseo marítimo Venice Beach. El restaurante Pachamama acaba de abrir en el paseo marítimo Venice Beach y ofrece comida callejera orgánica que incluye opciones vegetarianas”.
Victoria no está sola en este proyecto, la famosa argentina trabaja con el reconocido chef, Alan López, encargado darle mayor fuerza a esta propuesta culinaria, que incluye el cuidado del medio ambiente, con una propuesta ecológica, donde la mayoría de los alimentos son de la propia huerta de Vanucci.
Qué hace diferente este nuevo restaurante de Victoria Vanucci
“El restaurante tiene varias mesas de picnic con un mostrador para pedir y ofrece un menú de sándwiches, empanadas, tacos, ceviche, zumos, té y café”, agregó el sitio web San Diego Ville.
La comida que disfrutan los comensales de Victoria y Alan es una fusión de la gastronomía japonesa y peruana. El nuevo local de la famosa argentina, incluye también un servicio llamado “Bee Leaf USA”, el cual, las personas podrán comprar miel de abejas rescatadas y puestas de nuevo un ambiente propicio su sana reproducción y vida.
Quienes compran la miel de su dispensador, podrán volver con su envase y adquirir más, por un precio mejorado y así ayudar con el reciclaje y el mantenimiento de los enjambres de abejas rescatados.
Victoria Vanucci le apostó a "Bee Leaf USA", según la fuente "Es servicio completo de miel de abejas, donde las rescatamos, las relocalizamos y las revivimos. Nosotros tomamos abejas que no son queridas en algunos lugares y serían exterminadas y las movemos a santuarios donde les damos rehabilitación. Luego, una vez que son rehabilitadas, las insertamos en la sociedad nuevamente, ya sea en hoteles, restaurantes o tu patio trasero”.