La modelo y empresaria Wanda Nara celebra su cumpleaños número 36 en Buenos Aires. La diosa decidió festejar su día en Presidente Bar junto a sus amigas, al que también asistieron sus hijos Francesca, Isabella, Constantino, Benedicto y Valentino.
Tal como había trascendido, Mauro Icardi se quedaría sin asistir a la celebración porque Wanda decidió festejar con sus amigos en Tequila.
La empresaria subió algunas imágenes de la previa del cumpleaños, en la que se puede ver junto a su mejor amigo, Kennys Palacios, y otra de sus amigas en un viaje en auto hacia el reconocido boliche.
El look que eligió Wanda para esta ocasión es un corset color girs y una pollera de pailletes negra.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió lo que fueron para ella las postales más significativas de la noche, las que se tomó junto a sus hijos. Valentino, Constantino y Benedicto le regalaron un ramo de flores cada uno.
"5 deseos", escribió la empresaria junto a las fotos acompañada de sus hijos. Un detalle significativo fue que los cinco hijos de Wanda estaban vestidos de negro de pies a cabeza, salvo francesca que lució un jean azul en vez de pantalón negro como el resto de sus hermanos.
Cuál es el gran ausente al festejo de Wanda Nara
Previo a este festejo, se filtró cuál es la lista de "personas no gratas" a su cumpleaños. Además, de Mauro Icardi, quienes no asistirá al cumpleaños de Wanda Nara será L-Gante.
Según informaron en Nosotros a la mañana, el músico tiene compromisos laborales que le impiden asistir. "L-Gante, no sólo que no va al cumpleaños de Wanda, sino que se va a Uruguay y no va al cumpleaños. Esta persona me dice que hay posibilidad de que Wanda caiga en Uruguay, pero lo que confirmo L-Gante no va”, dijeron en el ciclo.
La frase de amor de Wanda Nara
Horas antes de este festejo, Wanda Nara compartió una foto junto a Coqui, uno de sus hijos mayores, que acompañó con una emotiva frase. "Le pedí a Dios un amor para toda la vida y me dio 5", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
Wanda llegó al país hace menos de tres semanas para cumplir compromisos laborales, pero, hace una semana, Mauro Icardi arribó desde Turquía, en compañía de los cinco niños.
El jugador estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Kennys Palacios, amigo de la pareja y maquillador personal de Wanda. En un principio se dijo que Icardi habría llegado para intentar recuperar a su esposa, algo que ya había hecho en Maldivas, pero, según aclaró la propia Wanda, no hubo reconciliación.
Mauro Icardi también decidió bajar el perfil y, mientras disfruta del país, cerró definitivamente su cuenta de Instagra,